¡Terremoto en Mega! Despiden en vivo a importante periodista del canal: Llevaba 7 años trabajando en la señal

"Hoy, cuando salí del canal, me fui triste", detalló el ex rostro de Mega tras su salida de la señal. Revisa los detalles.

Mega (2)

Mega (2)

Una emotiva e impactante despedida se llevó a cabo durante la jornada de ayer, miércoles 2 de abril, en Mega. Esto debido a que los miembros del noticiero del mediodía decidieron dedicarle un último adiós a su compañero.

Hablamos de Pablo Abarza, quien, tras siete años trabajando en el área de prensa de la señal privada, se retira. De hecho, en ese contexto los conductores de la edición de mediodía de Meganoticias, Sabrina Kennard y Gonzalo Ramírez, aprovecharon de hacerle una sentida despedida.

Posteriormente, el periodista recurrió a sus redes sociales para decirle un último adiós a su trabajo en el canal. Esto, según consignó El Filtrador.

Leer también:

¡Predicción de Latife Soto se cumplió en menos de un mes! Revisa los detalles sobre la profecía que impactó a los chilenos 

"La espiritista reveló hace unas cuantas semanas un hecho inédito en Chile, el cual se cumplió durante las últimas horas."

Créditos A Mega.

Ex periodista de Mega se despide de la señal tras salir del canal

«Y se acabó esta Megaventura. Casi siete años donde viví de todo. Días en medio del desierto, bajo lluvia torrencial, en casos emblemáticos. Hoteles de lujo y mediaguas», partió explicando.

«Cuando niño nunca pensé en ser periodista, pero hoy no cambio por nada esta profesión», confesó. Instantes después añadió que la carrera le permitió cumplir «sueños por montones, salí del país por mi trabajo, quizás esto pueda ser común para algunos, pero esto para mí es un logro impensado».

«Todo esto se lo debo a la gran familia de prensa. Nunca conocí gente tan aperrada, tan sincera y tan buena», destacó el ex periodista de Mega.

Leer también:

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga de TVN confirma llegada de sistema frontal a distintas ciudades de Chile durante primer fin de semana de abril

"Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días y prepárate para el cambio de temperaturas en Santiago."

«Hoy, cuando salí del canal, me fui triste porque es a ellos a quienes voy a extrañar día a día, amigos para siempre», continuó en su cuenta de Instagram.

la vida da muchas vueltas y el dicho ‘uno siempre vuelve donde fue feliz’ espero que se me cumpla. Gracias familia Megamedia». Junto con mencionar sus próximos desafíos. «Ahora a comentar otra aventura porque los sueños están para cumplirse».

También puedes leer en Radio Imagina«José Luis Repenning nunca estará a la altura del gran Felipe Camiroaga»: Animador de Canal 13 se llena de críticas en redes sociales 

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.