Anuncian corte de agua en la Región Metropolitana: Aguas Andinas confirma que durará 11 horas y afectará a 6 comunas de Santiago

La suspensión del servicio de agua potable durará entre 6 y 11 horas dependiendo del sector afectado. Revisa los detalles.

Corte De Agua (5)

Corte De Agua (5)

¡Corte de agua en la Región Metropolitana durará hasta 11 horas! El organismo a cargo del agua potable de la capital, Aguas Andinas, anunció una nueva interrupción en Santiago. De hecho, 6 comunas se verán afectadas por la medida programada para este jueves 15 de mayo.

Primero que todo, debemos recordar que la empresa actualiza de manera constante su página web con la información sobre próximos cortes programados o de emergencia.

Por otro lado, no podemos olvidar que estas últimas interrupciones son parte de las labores usuales de mejora en la infraestructura. No obstante, pueden no estar planificadas con anticipación.

Leer también:

¡Lluvia en la Región Metropolitana! Alejandro Sepúlveda de Mega detalla cuándo comenzarán las precipitaciones en Santiago tras bajas temperaturas

"Revisa todos los detalles sobre el pronostico del tiempo y la llegada de un nuevo sistema frontal a Chile."

Corte de agua HOY en la Región Metropolitana: ¿Cuáles son las comunas afectadas?

A continuación, en Radio Imagina, te dejamos todos los detalles sobre las zonas afectadas por la suspensión del servicio y sus horarios correspondientes.

Te recordamos que este mapa fue proporcionado por Aguas Andinas a través de su página web.

Leer también:

¡Figura clave se suma al Festival de Viña 2026! Filtran detalles sobre el nuevo nombramiento que sacude Mega 

"¿La Quinta Vergara comenzará una nueva era con este cambio? Revisa todos los detalles sobre las modificaciones de Megamedia sobre el evento."

Las Condes

La Reina

Santiago

Renca

La Florida

Melipilla

También puedes leer en Radio Imagina: Tras tomarse un departamento: Famosa actriz de la TV chilena es denunciada por toma ilegal y millonaria deuda

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.