Corte de agua programado en Santiago: Revisa los horarios y comunas afectadas en la Región Metropolitana este martes 27 de mayo

Aguas Andinas anunció la programación de una nueva interrupción en el servicio de agua potable durante las próximas horas.

Corte De Agua (2)

Corte De Agua (2)

Durante las próximas horas de este martes, 27 de mayo, un nuevo corte de agua afectará a la Región Metropolitana. De hecho, dependiendo de la comuna se espera que las suspensiones duren entre 6 y 11 horas. 

Debemos señalar que Aguas Andinas detalló a través de su página web los mapas con las zonas afectadas. Además, reveló los motivos de cada interrupción.

A continuaciones Radio Imagina te entregamos todos los detalles para que te prepares para este nuevo corte del suministro de agua potable.

Leer también:

Autoridades filtran masiva cancelación de viajes por aterradora predicción de mega terremoto: "El verdadero desastre llegará en..."

"¡Predijo grandes desastres de las últimas décadas! Revisa todos los detalles sobre la predicción que aterra a los turistas."

Corte de agua programado: ¿A qué hora comenzará y cuáles son las comunas afectadas?

Primero que todo debemos recordar que Aguas Andinas actualiza de manera periódica su página web. En la cual, no podemos olvidar, revela dónde y cuándo ocurrirán los próximos cortes programados. Esto junto a los cortes de emergencia, entendiéndose estos como aquellas interrupciones habituales que no son anticipadas. 

Continuando con la suspensión programada para hoy, martes 27 de mayo, el corte de agua afectará a 3 comunas de Santiago. Hablamos de Peñalolén, Independencia y San Bernardo.

Leer también:

¿Qué dicen los astros sobre el cierre de mes para cada signo del horóscopo? Esto reveló Pedro Engel para la semana del 26 al 30 de mayo

"¿No sabes como iniciará el mes de junio? Entonces revisa todos los detalles revelados por Pedro Engel para la fortuna de tu signo."

Peñalolén

Independencia

San Bernardo

También puedes leer en Radio Imagina: Cadem revela cuáles son los rostros más reconocidos de la TV chilena: Figuras de Mega, Canal 13 y CHV se pelean los primeros 5 lugares

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.