Skip to main content

«Lo estuve avisando, que iban a ser de hasta 7,5 o 7,8»: Latife Soto asegura que predijo el terremoto ocurrido hoy en la Región de Magallanes

"Estos obviamente mueven las aguas, así que a esperar y confiar en Dios de que no pase nada grave para los habitantes, dijo la tarotista.

Latife Soto

La Cuarta

Tras el sismo ocurrido hoy en la Región de Magallanes bastantes usuarios de Internet recordaron a Latife Soto. Lo anterior, debido a que la tarotista lo predijo hace algunos meses. Sobre lo mismo, la «brujita» realizó algunos presagios sobre la posibilidad de que se registrara en el país un temblor de gran magnitud. 

Latife Soto asegura que predijo el sismo hace meses

En ese sentido, ocurrido el sismo de 7,8 grados hoy viernes 2 de mayo en Puerto Williams, la vidente alzó la voz. «Yo vengo avisando esto del terremoto, sismos y tsunami desde febrero en varios lives con José Antonio Neme. Lo estuve avisando, que iban a ser de hasta 7,5 o 7,8. Así van a ser los sismos que vamos a tener en nuestro país«.

En la misma línea, complementó: «Lo venía avisando porque las tormentas solares crean tormentas geomagnéticas. Hubo una el día miércoles y después de eso, eso llega a Chile y provoca de inmediato sismos»., aseguró nuevamente.

«Siempre les he estado diciendo que vamos a tener sismos entre 6,5 y 7,8.»

En otros detalles de la predicción Latife Soto recalcó que «según mi entendimiento, como canalización, los seres de luz me entregaron esta información (de los sismos). Esa energía golpea nuestras placas tectónicas y genera sismos», comentó.

En cuanto a la magnitud del movimiento telúrico la tarotista reconoció que los sismos que ha estado presagiando están en una escala similar al ocurrido hoy en Magallanes. En ese contexto insistió: «siempre les he estado diciendo que vamos a tener sismos entre 6,5 y 7,8. Y estos obviamente mueven las aguas, así que a esperar y confiar en Dios de que no pase nada grave para los habitantes«, finalizó.

Leer también:

Sismo

Se cancela la alerta roja en la Región de Magallanes tras sismo ocurrido la mañana de este viernes

""El llamado que hacemos es a mantenerse atentos", dijo el delegado presidencial de Magallanes sobre el sismo."

También puedes leer en Radio Imagina: Corte de agua en la Región Metropolitana: Aguas Andinas anunció interrupción del servicio en comunas de Santiago este viernes 2 de mayo

Contenido patrocinado