
Agencia UNO
Durante la última semana de mayo, el Juzgado de Santiago dictó el sobreseimiento del actor Cristián Campos en una causa por abuso sexual en contra de su hijastra, Raffaella di Girolamo. No obstante, también determinó la acreditación del delito.
Recordemos que el intérprete había sido denunciado por hechos que ocurrieron entre 1989 y 1995. Los cuales fueron confirmados por el tribunal. Sin embargo, las mismas autoridades revelaron que el acusado queda libre de responsabilidad penal ante el abuso cometido.
Es en ese contexto, el actor participó en el último capítulo de Primer Plano, donde Julio Cesar Rodríguez cuestionó la relación del intérprete con sus hijos. Ante ello, Cristián Campos decidió atacar nuevamente el testimonio de su hijastra, Raffaella di Girolamo.
Cristián Campos lanza feroz ataque contra Raffaella di Girolamo durante Primer Plano
«Porque están influenciados, porque están presionados, porque tienen una madre y una hermana muy dominante», partió explicando el actor. Posteriormente, aseguró que «son mis hijos y yo fui muy buen papá con ellos. Pero hay una razón de fondo».
«Cuando la Raffaella les hace saber este cuento de que ella fue abusada, les entrega una carta donde cuenta esta historia y a renglón seguido ella sugiere, advierte o amenaza que ella podría tener una acción consigo misma y en caso de que eso ocurriera les pedía que se hicieran cargo de sus hijos si ella no estaba», explicó.
«Dime tú, ¿qué libertad de movimiento va a tener un hermano si una hermana le dice algo así?», cuestionó en Primer Plano. Esto, según consignó La Cuarta.
Posteriormente, Cristián Campos cuestionó «¿qué posibilidad tienes tú de decirle a tu hermana no hables tonteras después con la culpa de que ella vaya a hacer algo indebido? Si eso no es un chantaje emocional del diablo. ¿Qué es lo que es? Si eso no es manipulación».
También puedes leer en Radio Imagina: Tras confirmarse los abusos sexuales cometidos por Cristián Campos: Tribunal explica que no recibirá sanciones penales por el delito