TVN, Canal 13, CHV, TV+, Mega
¡Siguen los escándalos dentro de la programación de la TV chilena! De hecho, este lunes 30 de junio se anunció la cancelación de importante programa. No solo eso, las panelistas del espacio televisivo se enteraron minutos antes de salir al aire.
De hecho, se reveló que el show llegó a su fin debido problemas de sintonía y escasa retribución financiera.
«El ánimo era bueno. Sin embargo, minutos antes de salir al aire, les comunicaron que ese era el último capítulo. Que la producción salía de pantalla de inmediato. Para siempre», detallaron en torno a la cancelación.
¡Escándalo en la TV chilena! Destacado programa anunció su baja de la señal
Con lo anterior nos referimos al show «Amiga Date Cuenta», de TV+, espacio de farándula en el que se hablaba sobre la vida digital de personalidades televisivas. Recordemos que en este participaban Eva Gómez, Claudia Salas, Pancha Merino, Pepi Velasco y Magdalena Max Neef como panelistas.
Debemos señalar que según consignó La Cuarta, solo Claudia Salas y Magdalena Max Neef estarán en el capítulo de despedida. Por otro lado, se reveló que solo Pancha Merino y Claudia Salas seguirán en la casa televisiva.
También puedes leer en Radio Imagina: Lluvia en la Región Metropolitana: Revisa cuándo será el día más frío de la semana en las comunas de Santiago tras llegada de aire polar a Chile