Getty Images
Una lamentable pérdida sacude al mundo de la música tras confirmarse la sorpresiva muerte de un joven cantante. Quien, además, era padre de dos pequeños niños que presumía de manera constante en redes sociales.
Por otro lado, la noticia fue confirmada por Glad Empire, disquera en la cual debutó el músico. En ese contexto, la empresa musical escribió un desgarrador comunicado que sorprendió a los fanáticos del artista.
«Dejó dos seres humanos hermosos que él siempre decía que iban a ser mejores versiones de él», reveló con tristeza la disquera del cantante.
Posteriormente, señalaron que el artista «amaba a sus hijos y por esos dos bebés, que algún día crecerán escribo esto, para que sepan que su papá tenía un corazón puro, que era alegre, que hacía reír hasta al más serio, que era humilde».
Muere sorpresivamente querido cantante tras sufrir paro cardiorrespiratorio

Con lo anterior nos referimos al cantante y reggaetonero puertorriqueño, Marvel Boy, de nombre real José Cruz Matos. Quien, el pasado 13 de junio, a los 33 años, falleció de manera sorpresiva en el Hospital San Francisco en Río Piedras, Puerto Rico.
Debemos señalar que, si bien su familia no ha revelado las causas de muerte, distintos medios detallaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio.
«Marvel no era una mala persona. Era un chamaco que soñaba con ser grande, con subirse en una tarima y con que la gente cantara sus canciones. Deja memorias, deja huellas, deja gente que lo recordará», señaló la disquera del joven artista. Esto, según consignó el medio Las Estrellas.

También puedes leer en Radio Imagina: Cierran varias estaciones del Metro de Santiago: Revisa cuáles son las Líneas y rutas afectadas por la emergencia en la RM