¡Terremoto en TVN! Aseguran que el canal no tiene viabilidad para continuar y lanzan preocupante advertencia contra la señal de TV

"No puede ser que nos cueste la cantidad que nos cuesta", indicó la candidata presidencial sobre el canal. Revisa los detalles.

Tvn

Tvn

Es bien sabido que TVN desde hace mucho tiempo se encuentra atravesando por una profunda crisis financiera. La cual ha provocado perdidas constantes al Gobierno, organismo que sustenta a la señal televisiva.

En ese contexto, y durante uno de los últimos debates válidos por la carrera presidencia, la candidata Evelyn Matthei decidió aclarar su postura ante la crisis directiva y monetaria de la señal televisiva. 

«Lo que ha sucedido con TVN no tiene explicación. Y no puede ser que nos cueste la cantidad que nos cuesta», partió indicando la candidata.

Leer también:

Muere querida cantante durante su luna de miel: Clínica habría cometido negligencia médica durante cirugía 

"El esposo de la influencer, cantante y modelo, se encuentra exigiendo una investigación tras la muerte. Revisa los detalles."

«Estar endeudándonos para ver todos los sábados y domingos El Chavo del Ocho, porque eso es lo que están mostrando en TVN, no me parece», indicó Evelyn Matthei.

Aseguran que TVN no tiene viabilidad para continuar

En ese contexto, la candidata presidencial aseguró que en caso de salir electa como presidenta, reducirá TVN al mínimo posible. Destacando que «probablemente archivo, probablemente señales, probablemente uno le puede dar algún rol en materia cultura. Pero eso se licita, se decide, qué es lo que hay».

Posteriormente, destacó que «lo que hay hoy en día (en TVN) no tiene viabilidad». Esto según consignó La Hora.

Leer también:

Anuncian corte de agua de 6 horas en la Región Metropolitana: Interrupción se debe a nuevas conexiones dentro de la red de agua potable

"Aguas Andinas reportó una nueva interrupción en el suministro de agua potable. Hecho que afectará varias calles de Santiago."

Por último, Evelyn Matthei aseguró que «cuando la directora ejecutiva fue nombrada por el Presidente Piñera tuvo cifras azules, subió el rating, administró bien. Eso no ha ocurrido en este periodo».

También puedes leer en Radio Imagina:Anuncian corte de agua de 6 horas en la Región Metropolitana: Interrupción se debe a nuevas conexiones dentro de la red de agua potable

Lo último

Mariana Derderian sorprendió con sincera reflexión tras muerte de su hijo: «Siento mucha rabia con el mundo, con que la vida siga»

Mariana Derderian se sinceró sobre la muerte de su hijo, en una íntima entrevista con su amiga Ignacia Baeza.

«No me enorgullece salir así en la tele»: Marcelo «Chino» Ríos se disculpó tras confuso incidente en un bar

Un video de Marcelo "Chino" Ríos se hizo viral en las redes, luego de verse en estado de ebriedad, y siendo controlado por Carabineros.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton confirmó precipitaciones y anticipó la posibilidad de tener la «mañana más fría del año»

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y adelantó lluvias para esta semana.