Mega
Mega vuelve a sorprender a su audiencia con «Aguas de Oro», su nueva teleserie vespertina que mezcla realismo mágico, comedia y romance. En esta línea, la producción reúne por primera vez en pantalla a tres figuras emblemáticas de la ficción nacional: Carolina Arregui, Álvaro Rudolphy y Paola Volpato.
Aguas de Oro: La nueva teleserie de Mega que reúne por primera vez a tres iconos de la TV chilena
La historia, escrita por Alejandro Cabrera y su equipo, promete remecer el horario con un triángulo amoroso lleno de tensiones, emociones y humor.
En la ficción, Álvaro Rudolphy interpreta a Carlos Ruiz-Tagle, un político populista, ambicioso y oportunista, casado con Mariana (Paola Volpato), una mujer vanidosa, clasista y adicta a las apariencias. La relación entre ambos se mantiene por interés y conveniencia, pero está al borde del colapso.
Por lo anterior, todo cambia con la llegada de Karla Ruiz-Tagle (Carolina Arregui), prima en segundo grado de Carlos, quien según señalan desde Mega, es una mujer luchadora, espontánea y frontal, que llega al pueblo de El Álamo con la intención de rehacer su vida.
Álvaro Rudolphy sobre la nueva teleserie de Mega:
Sobre lo anterior, y según el propio Rudolphy, la participación de Arregui hace que la teleserie tome un giro inesperado:
«Con la llegada de su prima en segundo grado, a quien nunca había conocido. Karla es una mujer simpática, entusiasta y muy esforzada. Es viuda y madre de dos hijos, es una mujer popular pero atractiva. Lo que remecerá emocionalmente a mi personaje aunque en una primera instancia intentará negarlo«, contó el actor.

Arregui y Volpato destacan lo que se viene en la producción
Sobre lo anterior, Carolina Arregui destacó: «Lo que vive Karla es un amor que la remueve y transforma y la obliga a mirarse a sí misma. Y eso, como actriz, es un regalo. Poder mostrar ese viaje de vulnerabilidad y ese despertar desde la emoción, ha sido muy bonito», añadió.
En ese sentido, Volpato también reflexionó acerca de lo que se viene en esta nueva producción del canal:
«Mega presenta por primera vez en sus ficciones un triángulo romántico compuesto por tres figuras icónicas de la televisión. Quienes se enfrentarán en una trama cargada de tensión. Promete ser una teleserie inolvidable…», agregó la actriz.
También puedes leer en Radio Imagina: Leo Soto responde a las críticas de la viuda de Tommy Rey: «Tengo mi conciencia en paz y entiendo el dolor»