Conocida animadora reaparece en la TV chilena y sorprende por tener un taller de manualidades en su casa

La animadora compartió parte de la intimidad de su hogar y contó detalles de su pasatiempos.

Web Pudahuel (14)

Web Pudahuel (14)

Durante la noche de ayer sábado 12 de julio CHV emitió un nuevo capitulo de La Divina Comida. En el, participaron Jorge Said, Pilar Cox y Jaime Bellolio y la animadora Carola de Moras.

Esta última fue uno de los regresos más esperados a la TV. Recordamos que la comunicadora lleva años alejada de la pantalla y esta es una de sus más recientes apariciones en la televisión.

La animadora Carolina de Moras estuvo en la Divina Comida de CHV

En esta línea, la modelo compartió en el programa la intimidad de su casa y mostró algunos rincones que sorprendieron a los televidentes.

«Llevo seis años viviendo en esta casa», contó al dejar pasar la cámara y enseñar su amplio living con sillones blancos y grandes ventanales. 

Leer también:

Benjamín Vicuña rompe el silencio tras la polémica con China Suárez: "Todo se pone muy raro"

"Revisa lo que dijo el actor chileno tras el comunicado que publicó la China Suarez hace algunos días en su cuenta de Instagram."

En cuanto a lo anterior, también dejó ver una estantería en la que habían una serie de vasijas de cerámica, que según contó fueron fabricadas por ella misma.

«Me gusta hacer muchas cositas»

«Me gusta hacer muchas cositas. Hago cerámica a mano, donde le pongo mis detallitos, y también a torno, que quedan como más perfectas«, dijo la exanimadora.

Carola De Moras en la Divina Comida

Seguidamente, y en este mismo contexto, la comunicadora quiso compartir un espacio muy especial para ella, que describió como: «El antro de la perdición de las manualidades, al menos para mí», dijo en el programa.

Por lo dicho, procedió a mostrar en la TV el taller del que declaró: «Este es uno de mis rincones creativos donde soluciono todos lo de la casa, soy como Bob Constructor», dijo riendo.

Carola De Moras en la Divina Comida

Además contó cual de las herramientas es su favorita: «Lo que más me gusta usar son las motosierras, las amo. De hecho, soy esa vecina que cuando alguien busca algo para cortar una rama, yo lo tengo», complementó.

También puedes leer en Radio Imagina: Karen Paola reaparece luego de estar internada por su salud mental: » Siento mucha paz en mi corazón»

Lo último

¿Qué se necesita para postular?: Revisa todos los detalles del Bono Gas 2026 para este invierno en Chile

Conoce todo lo que debes saber sobre el Bono Gas 2026, una ayuda clave ante la llegada del invierno en nuestro país.

A sus 53 años: Cameron Díaz sorprendió tras anunciar el nacimiento de su tercer hijo

A través de sus redes sociales, Benji Madden y Cameron Díaz celebraron el nacimiento de su tercer hijo, Nautas Madden.

¡Esperan a su tercer hijo!: Princesa Eugenia de York reveló que está embarazada

La Princesa Eugenia de York, utilizó sus redes sociales para anunciar su tercer embarazo junto a su esposo, Jack Brooksbank.