Esta es la historia de amor del humorista Jorge Alís junto a su esposa chilena con quien lleva más de 17 años

"Empieza en el peor momento, de más dolor que yo sentí en mi vida. A Paula yo la conozco...", contó el comediante argentino.

Jorge Alis

Jorge Alis

Hace algunas horas, el medio nacional Página 7 recordó una entrevista hecha a Jorge Alís en TVN. En el espacio de televisión, el comediante contó como conoció a la persona con la que hoy lleva 17 años de casado.

Jorge Alís y el inicio de la relación con su esposa Paula

En el programa «Buenas Noches a Todos», contó que el romance entre ambos «empieza en el peor momento, de más dolor que yo sentí en mi vida. A Paula yo la conozco porque estudiaba tango en El Cachafaz», dijo en primera instancia.

Seguidamente agregó: «Pero pasa algo muy loco, porque yo voy a ver a mi abuela a Buenos Aires, porque estaba muy enferma. Se mejora y vuelvo a Chile. Acá me llaman y me dicen que se murió, quería que el mundo me chupara», señaló.

Leer también:

Este es el milagroso jugo natural ideal para el invierno: Fortalece el sistema inmune y ayuda a enfrentar enfermedades respiratorias

"¡Protege el organismo de cuadros gripales repetitivos! Revisa todos los detalles sobre este remedio natural y casero."

Entonces cuenta como aparece Paula, en su vida nuevamente. Primero menciona como una expareja lo ayuda a enfrentar los primeros días de duelo por la muerte de su abuela y como se entremezcla con la aparición de su ahora esposa:

Luego de la muerte de su abuela

«Me dice (la ex pareja) ‘yo tengo una pastilla con la cual te va a pasar eso, pero tómatela acostado’. Me la pasó y se fue. Era una expareja mía, buena onda, le cuento esto y me viene a ver, con mucho cariño y mucho afecto. Me tomo esta pastilla, comiendo en El Cachafaz y aparece Paula. ‘Hola, ¿Cómo te va?’. ‘Hola flaca, se murió mi abuela’. ‘Qué pena…’. Y de repente estoy comiendo y me empiezo a dormir. Entonces Paula me dice ‘te acompaño’. Yo vivía en El Cachafaz».

«Empezamos a salir con Paula…»

Desde allí Jorge Alis cuenta: «Me dormí con ese pensamiento, con esa historia, y empezamos a salir con Paula. Nos tomamos algo, yo la acompañaba a su casa, nos quedábamos hasta las seis de la mañana hablando. Ella vivía a la vuelta, con su abuela», dice.

Sobre lo mismo, el comediante cuenta como lo anterior se transformó en una conexión con Paula: «Un día la llamaron a Paula y le dijeron ‘se murió tu abuela’, y yo estaba con ella. Voy a verla y fue la primera vez que yo veía a alguien muerto cercano. Estábamos a dos cuadras, fuimos y recién se había muerto la abuela de Paula», recordó.

En esta línea menciona que esa conexión esta relacionada con la compañía que encontraron en el otro en etapas similares de sus vidas y sobre la muerte de sus abuelas. Además mencionó que años más tarde, su primera hija nació el día de la muerte de la abuela de Alís, un 7 de agosto.

También puedes leer en Radio Imagina¿Lluvias este fin de semana?: Revisa el pronóstico del tiempo de Iván Torres para este sábado 12 de julio

Lo último

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.

Revelan listado de precios para concierto de Maná: ¿Cuánto costarán las entradas para el show?

Maná celebra 40 años de trayectoria con su gira Vivir Sin Aire. Revisa todos los detalles sobre su regreso a Chile.

¡Lluvia en la Región Metropolitana! Revisa el pronóstico del tiempo para el penúltimo fin de semana de junio

Alerta por brusco cambio en el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. Revisa los detalles.