Instagram @latifesotopeluk
Una nueva predicción de Latife Soto ha sorprendido a los chilenos durante las últimas horas. Esto debido a que la famosa tarotista reveló detalles inéditos sobre un evento que sacudirá a Chile durante el segundo semestre de este año.
Con lo anterior nos referimos a las votaciones presidenciales que se realizaran en noviembre de este año, y que ponen en jaque a múltiples sectores políticos.
En ese contexto, y en compañía de Jose Antonio Neme, la espiritista le consultó a las cartas que se espera de la carrera presidencial de este segundo celeste.
Predicción de Latife Soto revela impactantes detalle sobre importante evento político en Chile 2025
«Nos queda un buen rato para ir aclarando el panorama político», partió explicando la famosa tarotista. Posteriormente, señaló que «vamos a navegar por distintos tipos de ideas y ofrecimientos».
«Este período va a ser súper rudo, se van a sacar trapitos al sol de un lado para el otro. Va estar hediondo a cebolla, a cahuín. Preparémonos, porque viene una tonelada de cahuines, atados y puros líos», destacó.
«La candidata del lado comunista va a pololear con todo el mundo para que la apoyen. Ella es la que más va a pololear a toda su coalición», explicó Latife Soto. Esto según consignó La Cuarta.
En esa misma línea, aseguró que «ella cree que tiene todo más dominado de lo que cree y que todos se van a unir a ella como parientes. Vamos a ver si va a lograr a dominar a todos y unirlos… y sí, por el lado de ella, lo va a lograr».
«Por el otro lado, en la derecha, están todos divorciados. Si ellos no trabajan en una unión, como de apoyar a uno, se van a ir perdiendo en el camino», cerró la tarotista.
También puedes leer en Radio Imagina. ¿Volverá la lluvia a Santiago durante esta semana? Meteored revela el pronóstico del tiempo para los próximos días en la Región Metropolitana