¡Macabro hallazgo en la TV! Periodista encuentra cuerpo sin vida de menor desaparecida: Ocurrió durante una transmisión en vivo

El hecho ocurrió mientras el comunicador realizaba un despacho en vivo sobre el caso que preocupaba a las autoridades.

Periodista Encuentra

Periodista Encuentra

Durante las últimas horas, un macabro hecho marcó a la TV, y provocó que miles de usuarios de redes sociales fuesen testigos de un impactante momento. Esto debido a que, durante una transmisión en vivo, un periodista encontró el cuerpo de una mujer desaparecida. 

Hablamos del hallazgo del reportero brasileño Lenildo Frazão, quien se encontraba realizando un despacho sobre la desaparición de una menor de 13 años. Quien, tras salir a jugar con sus amigos al río Mearim ubicando en Bacabal, Brasil, desapareció por varias horas.

Leer también:

Corte de agua en la Región Metropolitana durará 12 horas: ¿Cuáles serán las 5 comunas afectadas este martes, 22 de julio?

"Revisa todos los detalles entregados por Aguas Andinas sobre el corte programado para este martes en Santiago."

En ese contexto el comunicador ingreso al agua para realizar la cobertura, momento en el cual sintió algo en sus pies que lo hizo alejarse con pánico. De hecho, en la grabación se logra escuchar como le explica al camarógrafo que había encontrado “algo en el fondo del agua” de consistencia “blanda”.

Periodista encuentra durante despacho en vivo el cuerpo sin vida de menor desaparecida

Leer también:

¡Lluvia en la Región Metropolitana! Meteored anuncia llegada de precipitaciones a Santiago: Intenso ciclón extratropical dejará nieve, viento y lluvia en al menos 11 regiones de Chile durante esta semana

"¡Alerta por intensas precipitaciones en regiones de Chile! Revisa AQUÍ el preocupante pronóstico del tiempo para los próximos días."

Posteriormente, las autoridades se aceraron al lugar para comprobar si se trataba del cuerpo de la menor. Hecho que fue confirmado por la Policía Civil y bomberos. Esto según consignó El Clarín. 

Debemos señalar que el hecho ocurrió el pasado 30 de junio. No obstante, no fue hasta el día de hoy que el metraje se viralizó en redes sociales, donde reúne más de 5 millones de reproducciones.

Por último, debemos señalar que la muerte de la joven fue registrada por la Policía Civil y el Instituto Médico Forense como ahogamiento accidental. Además, no se encontró evidencia de violencia.

También puedes leer en Radio Imagina: ¡A 10 meses de su desaparición! Encuentran muerta a destacada actriz en su departamento: ¿Qué se sabe sobre el misterioso y aterrador caso?

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.