Skip to main content

¿Qué canal se quedó con el mayor rating prime de ayer viernes 25 de julio?: Revisa si fue tu programa favorito de la noche

¿Que programa de la franja prime lideró la noche del viernes? Revisa en la siguiente nota que canal se quedó con la corona.

Canales Semana Santa

CHV/Canal 13/ TVN/Mega

La noche del viernes estuvo marcada por una intensa competencia por el rating en la televisión chilena. Cada canal desplegó sus mejores apuestas para conquistar al público en la codiciada franja prime, ofreciendo desde certámenes de belleza hasta programas de conversación cargados de emoción y polémica. Canal 13 presentó la gran semifinal de Miss Universo Chile 2024, con la conducción de Martín Cárcamo y Emilia Dides.

El evento no solo mostró a las candidatas compitiendo por un lugar en la final, sino que también apostó por una puesta en escena atractiva y una transmisión que  se combinó con glamour en la TV chilena.

Así se vivió la lucha por el rating prime ayer viernes 25 de julio en la TV

Mientras tanto, en Mega, Only Fama abordó controversias que han dado que hablar durante la semana, como la figura de Daniel Fuenzalida y los cuestionamientos en torno a Francisco Kaminski y sus vínculos con El Reyd e Meiggs. El espacio intentó captar la atención con contenido de alto impacto, con  357.777 personas de alcance.

Chilevisión por su parte,  apostó por un nuevo capítulo de Podemos Hablar, esta vez con la conducción de Diana Bolocco. El programa reunió a figuras como Daniella Campos, Rafael Araneda y su hija Florencia, quienes compartieron episodios personales y sensibles, apelando a la emocionalidad del público. Marcó 288.254 espectadores.

Por otro lado, TVN,  confió en el formato de concursos con Ahora Caigo Prime, que aunque mantiene una audiencia fiel, no logró despegar frente a las propuestas más mediáticas de la noche. Sin embargo marcó 219.392 personas por minuto.

Leer también:

Meryl Streep

¡Miranda Priestly está de vuelta!: Filtran imágenes de la grabación de "El diablo se viste a la moda parte 2"

"En las fotos filtradas se puede ver a Meryl vistiendo una blusa morada con falda y chaqueta color marrón, lentes de sol y su clásico corte de cabello corto"

Canal 13 fue el vencedor de la noche con más de 600 mil espectadores

Al final, fue la televisión en vivo la gran protagonista, con cifras que dejaron en claro las preferencias del público. En esta carrera por el rating, Canal 13 se impuso y lideró la jornada con 611.678 personas por minuto, dejando atrás al resto de los canales con una diferencia considerable, según consignó Página 7.

También puedes leer en Radio Imagina: ¡Miranda Priestly está de vuelta!: Filtran imágenes de la grabación de «El diablo se viste a la moda parte 2»

Contenido patrocinado