Skip to main content

Querida figura de la TV chilena fue internada de urgencia en la UCI: Este fue el último mensaje del periodista y animador

"Fue de urgencia por una infección en una herida de la rodilla, pero lo dejaron en la UCI por otro motivo", filtraron sobre el estado de salud del animador.

Uci Tv

Getty Images

Durante los últimos minutos de este martes, 15 de julio, se reveló que una querida figura de la TV chilena fue internada de urgencia. Según filtraron algunos medios, el animador se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

«Fue de urgencia por una infección en una herida de la rodilla, pero lo dejaron en la UCI por otro motivo», reveló el medio Infama a través de su cuenta de Instagram.

Posteriormente, el mismo medio aseguró que Andrés Caniulef es la persona internada. Recordemos que el animador confirmó que estaba pasando por un delicado estado de salud. Esto tas publicar una foto en silla de ruedas con una vía intravenosa. 

Leer también:

Circo Panorama

Panorama familiar en Santiago: Estos son los 3 circos que conquistan la Región Metropolitana durante este invierno

"¡Ideal para los fines de semana y los próximos feriados! Revisa todos los detalles sobre estos panoramas imperdibles en la capital."

«Bien cableado. Mejor atendido, con lágrimas de dolor y mucho (amor) de ustedes», aseguró el periodista.

 Tras ser internado en la UCI: Este fue el último mensaje de Andrés Caniulef

«Por razones de salud estaré desconectado estos días. Si quieren contactarme, les pido me escriban un WhatsApp», escribió en Instagram. No obstante, el animador apagó su teléfono y dejó de responder los mensajes.

En la misma historia, aseguró que «veo TV, YouTube, Instagram y/o TikTok, y hablan de mí (cosas no favorables) y lo hacen aquellos que siempre miraron con envidia y recelo mi trabajo. Dirán que no, pero saben que sí. Lo comento para purgar la mala onda que me envían; para invitarlos a entender que -aunque he cruzado océanos- no siempre se puede nadar contra la corriente».

Leer también:

Corte De Agua (13)

Corte de agua en la Región Metropolitana durará 11 horas: ¿Cuáles serán las comunas afectadas este miércoles, 16 de julio?

"Aguas Andinas anunció que sectores se verán afectadas por esta medida programada para el martes y miércoles en Santiago. Revisa los detalles."

Por último, debemos destacar que la familia de Andrés Caniulef no ha querido revelar mayores detalles sobre la condición actual del periodista. 

También puedes leer en Radio Imagina¡Tras intensa seguidilla de sismos en Chile! Revelan lugares claves que sufrirán peligrosa catástrofe esta semana. Aterradora predicción pone en alerta a los chilenos

Contenido patrocinado