Getty Images
Durante los últimos minutos se reveló que una querida figura del espectáculo y la TV chilena se encuentra pasando un delicado momento de salud. De hecho, se reveló que debió someterse a un coma inducido tras presentar un peligroso shock séptico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Con lo anterior nos referimos al periodista farandulero y chico reality, Andrés Caniulef. Recordemos que desde hace días se hablaba del delicado estado de salud del animador. No obstante, nadie sospecho del delicado momento que lo aquejaba.
¿Qué le paso a Andrés Caniulef? Esto se sabe sobre el peligroso diagnóstico que sufre
Primero que todo, debemos destacar que el periodista de la TV chilena estuvo tres días internado en la clínica Bupa recibiendo atención médica. Esto debido a que, tras varias jornadas de dolor, le diagnosticaron un delicado shock séptico.
«Esto partió el viernes pasado. Me pegué en la rodilla derecha, pero no fue nada que se pudiera considerar como relevante. El sábado tenía la rodilla feísima, así que fui al médico y me dieron medicamentos», explicó durante las últimas horas.
«Al otro día estaba peor y en la noche desperté llorando del dolor», aseguro. Posteriormente, añadió que tras acudir a urgencias le explicaron que tenia «una celulitis bacteriana de la pierna derecha y que involucraba toda la pierna y se podría haber extendido a los genitales».
«Lo paró a tiempo. Fue mucho más grave de lo que cualquiera podía pensar. Llegué a la UCI porque me indujeron un coma, ya que estaba generando una septicemia», detalló Andrés Caniulef. Esto, según consignó La Cuarta.
Por último, señaló que por recomendación médica se encuentra con reposo absoluto. De hecho, lo poco que puede caminar lo hace apoyado en un bastón. Además, explicó que también debe tomar 11 medicamentos diarios entre analgésicos, antibióticos y ansiolíticos.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡Tras intensa seguidilla de sismos en Chile! Revelan lugares claves que sufrirán peligrosa catástrofe esta semana. Aterradora predicción pone en alerta a los chilenos