Radio Imagina
Uno de los momentos más esperados del año llegó junto a grandes sorpresas en Santiago. Chayanne regresó a Chile junto a una jornada de lluvia e incluso nieve en la Región Metropolitana que no opacó la emoción de sus grandes fanáticas. Es más, permitió que estas demostrarán que su amor por el cantante va contra viento y marea.
De hecho, con un público entregado y un ambiente cargado de emoción, Chayanne volvió a encender el Movistar Arena durante su segunda fecha en nuestro país. Evento que se parecía una fiesta gracias al icónico repertorio de canciones que traía el artista puertorriqueño.
Como parte de sus sorpresas, el querido «Papá de Latinoamérica» desplegó un repertorio que combinó clásicos inolvidables con nuevas versiones de sus éxitos. De este modo, y con su icónica carisma, logró marcar momentos inolvidables dentro del show, tanto para la nostalgia como por la diversión.
Chayanne enamoró a las fans con bachata, romanticismo y sonrisas coquetas
El show comenzó con la energía explosiva de “Salomé”, canción que hizo bailar y corear a todos los presentes. Posteriormente, el concierto se transportó por éxitos de sus últimos álbumes y algunos de sus primeros clásicos.
No solo eso, en uno de los momentos donde el Movistar Arena se preparaba para las lágrimas, el ícono latino presentó una versión animada y bailable de “Un Siglo Sin Ti”. Giró que sorprendió a sus fanáticas que, en todo momento, corearon y bailaron cada una de las canciones.
Sin embargo, el show también se vio marcado por momentos emotivos. De hecho, con “Dejaría Todo” y “Y Tú Te Vas”, el público compartió lágrimas y recuerdos.
La cercanía de Chayanne se hizo sentir en actos especiales, como bailar bachata junto a una fanática, saludar y enviar besos a mamás y abuelitas presentes. Por otro lado, su carisma natural, sus bailes sensuales, pero combinados con expresiones tímidas y juguetonas, que desencadenaban sonrisas coquetas, terminó por enamorar aún más a cada una de sus fanáticas.
Por último, el artista decidió cerrar el show con “Torero”. Recordemos que esta canción durante años ha sido una de las favoritas del público, y una de las más memorables dentro de la música latinoamericana.
La segunda fecha de Chayanne en Chile se consolidó como una noche de música, nostalgia, alegría y conexión única con sus fans. Reafirmando su lugar como uno de los artistas latinoamericanos más queridos y respetados.
También puedes leer en Radio Imagina: Anuncian cierre de 4 estaciones del Metro de Santiago: Revisa las rutas y comunas afectadas por la suspensión del servicio