Corte de agua en comunas de santiago se extenderá hasta por 10 horas: ¿Habrá puntos de abastecimiento para las calles afectadas?

Tres comunas de Santiago se verán afectadas por esta nueva jornada de trabajos dentro de la red de agua potable.

Corte De Agua

Corte De Agua

Durante las próximas horas de este miércoles, 6 de agosto, un corte de agua afectará a varias calles de Santiago. De hecho, según anunció Aguas Andinas, la medida se extenderá entre 7 y 10 horas dependiendo del sector.

Debemos señalar que esta interrupción se debe a la instalación y cambio de válvulas, por lo cual no causará mayores inconvenientes. En ese contexto, las autoridades no han anunciado la instalación de puntos de abastecimiento.

Por otro lado, debemos destacar que esta medida corresponde a un trabajo habitual de mantenimiento dentro de la red de agua potable.

Leer también:

Amparo Noguera lanza feroz reflexión sobre la farándula en la TV chilena: Acusa violencia y que debería estar erradicada de Chile

""Se supone que estaba completamente erradicada. No calza...", fue parte del discurso de la actriz contra la nueva ola farandulera."

Corte de agua en la Región Metropolitana: Estos son los horarios y ubicaciones de la interrupción

Según señaló la página web de Aguas Andina, este corte de agua comenzará este miércoles 6 de agosto, a las 15:00 hrs.  Debemos destacar que la interrupción dejará a los vecinos de Santiago, Puente Alto y Calera de Tango sin servicio.

A continuación, te dejamos en detalle los horarios de inicio y término de cada interrupción, y los mapas con las zonas afectadas.

Leer también:

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteoróloga de TVN revela cuáles son las reales posibilidades de precipitaciones durante los próximos días en Chile

"¿Suben o bajan las temperaturas? Revisa AQUÍ el pronóstico del tiempo para la mitad de la semana en todo el territorio nacional."

Santiago

Puente Alto

Calera de Tango

También puedes leer en Radio Imagina¡Solicitó su quiebra! Histórico canal de la TV chilena llegaría a su fin tras millonaria deuda: Recibió denuncia ante la justicia por falta de pagos

Lo último

Muere inesperadamente destacado periodista chileno: Luto en el mundo de las comunicaciones

Una leyenda del periodismo chileno perdió la vida sorpresivamente durante las últimas horas. Revisa los detalles.

¿Empezará esta semana? Todo sobre los precios y venta de entradas para concierto de Maná

¡Emociónate con el regreso de Maná a Chile! La gira Vivir Sin Aire Tour incluye una exclusiva parada en el Estadio Monumental.

La pareja real que inspiró «Dancing Queen» celebra 50 años de matrimonio

Celebra el medio siglo de amor de la pareja Carlos XVI Gustavo y Silvia, y su conexión con Dancing Queen de ABBA.