Skip to main content

“Yo estaba en primer año de periodismo»: Andrea Aristegui contó cómo fue ser madre a los 18 años

"Yo a los 24 años tenía una hija, estaba casada, tenía trabajo y tenía un departamento a cargo", contó la comunicadora.

Andrea Aristegui Vuelo

Andrea Aristegui

Este sábado 30 de agosto en un nuevo capítulo de La Divina Comida participará Andrea Aristegui, quien compartirá en el episodio algunos detalles de su vida personal.

En ese sentido, la animadora del matinal de CHV conversará en el espacio televisivo sobre su temprana maternidad y los desafíos de ella.

De acuerdo a lo consignado por Página y 7 la comunicadora señaló:

«Yo estaba en primer año de periodismo, había entrado a estudiar periodismo en la Universidad Católica, que era  mi sueño desde chica. Y cuando estaba en primer año de universidad aparece mi Javita, que es mi hija mayor”, comenzó diciendo.

Sobre lo mismo y las dificultades que aparecieron la periodista añadió:

Leer también:

Lionel Richie (2)

CERRADO IMAGINA: ¡Participa por una experiencia completa para Lionel Richie Chile 2025! Incluye entradas para concierto en Claro Arena

"¡La experiencia incluye una comida especial, merch, transporte de ida y vuelta, además de entradas! No pierdas la oportunidad de participar."

«Porque obviamente no era un embarazo planificado y sí, significó un desafío mayor para mí, que tenía 18 años».

«Pero tuve una red de apoyo y un respaldo familiar incondicional, y eso marca la diferencia». En ese sentido y sobre el apoyo que recibió por parte de sus cercanos Aristegui complementó:

Andrea Aristegui sobre su embarazo a los 18 años

«No tuve que ponerme a trabajar, tenía respaldo emocional, ayuda, el respaldo económico. Entonces yo pude seguir mi carrera con tareas adicionales. Mientras quizás mis amigas se iban de carrete o se iban de vacaciones a otra parte, yo estaba aperrando”, señaló.

También complementó como este hecho «apresuró» de cierta forma su vida. «Yo a los 24 años tenía una hija, estaba casada, tenía trabajo y tenía un departamento a cargo. O sea, tuve una vida más apresurada de lo que normalmente tiene una joven de 24 años”, explicó.

Finalmente, recalcó que “me he sentido siempre muy afortunada de la vida que tengo. Entonces me gusta ahora esta etapa de tener hijas grandes y yo sentirme bastante joven todavía”, sentenció en el espacio de CHV.

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Qué programa se quedó con el rating prime?: Revisa si fue tu favorito de la noche

Contenido patrocinado