En el más reciente capitulo de Hay que decirlo Prime, estuvo presente Fernando Solabarrieta quien habló abiertamente sobre la lucha que mantiene contra el alcoholismo.
En conversación con Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, el comentarista de fútbol se sinceró sobre varios detalles de su vida privada. Incluso se emocionó hasta las lagrimas luego de ver en el estelar de Canal 13 un compilado de los mejores momentos de su carrera en medios.
Fernando Solabarrieta se sinceró en Hay que decirlo Prime
Por lo mismo comentó lo siguiente: «Soy llorón. ¿Sabes qué pasa? Que a veces me da lata, porque me digo, ‘otra vez este hue.. está llorado’. El otro día, Fran García-Huidobro dijo ‘me tiene harta’, capaz que tenga razón, porque esto ya lo he contado, lo he hablado», señaló en el espacio del «Trece».
“A lo mejor la gente se ha cansado de escuchar esto y ya, es momento, es tiempo de actos y no palabras (…) Si esto le puede servir a alguien, que vale la pena”, destacó.
Sobre la relación con Ivette Vergara…
En cuanto a su relato, el comunicador habló sobre el quiebre que tuvo su relación con Ivette Vergara y dijo:
«Se habla mucho del exceso y de las salidas, no va por ahí”, aseguró.
“Yo he dejado que eso se diga porque al mismo tiempo, me echan la culpa de la ruptura con mi mujer, la madre de mis hijos. No la tocan. Yo prefiero (decir) que ‘sí, ok’ que piensen que fui yo, que todo el tiempo fui yo. Pero yo hacía mucho tiempo que no tenía un salidas prolongadas, frecuentes, como lo hice cuando era joven”, contó en el estelar nocturno.
Sobre lo mismo detalló: «Hay detalles que ni siquiera mi familia sabe, por eso no entro en detalles, pero tienen que ver con la cantidad y la frecuencia del consumo. No parar, no parar, no parar, seguir, seguir, seguir«, añadió.
También puedes leer en Radio Imagina: Desvíos y cortes de calles en Santiago por la tradicional Romería al Cementerio General
