Getty Images
Santiago vivió una velada inolvidable en el Claro Arena durante la jornada de ayer, 7 de septiembre. Instancia en la cual Lionel Richie demostró por qué es una verdadera leyenda viva de la música. Pese al frío que se sentía en la ciudad, el público se entregó por completo, cantando y bailando cada éxito que recorrió toda su carrera.
La noche comenzó con una introducción que repasó sus más grandes momentos, preparando a los asistentes para un viaje musical lleno de nostalgia y energía. Posteriormente, abrió el show con «Hello», una excelente elección para partir una gira llamada «Say Hello To The Hits».
Lionel Richie sorprendió a todos interpretando clásicos de The Commodores, como “Brick House”, haciendo vibrar a la audiencia con su contagioso ritmo funk. Esto para luego trasladó a sus éxitos en solitario que marcaron décadas, como «Se La», «You Are», «Easy / My Love», entre otras.
El show también rindió un emotivo homenaje a Michael Jackson, a quien recordó como su gran amigo antes de cantar “We Are The World”. Un momento que unió al público en un canto colectivo lleno de emoción.
Finalmente, la noche cerró con el clásico “All Night Long”, donde la fiesta y la alegría se apoderaron del Claro Arena. Dejando a todos con el corazón lleno y la certeza de haber vivido un espectáculo único.
Debemos destacar que con cada tema, Lionel Richie logró encender la energía, revivir recuerdos y celebrar su carrera, mientras la audiencia disfrutaba de una experiencia memorable.
También puedes leer en Radio Imagina: Paloma San Basilio revela impactantes detalles sobre el acoso que recibió por parte de Donald Trump: «A mí los millonarios nunca me han gustado»