Muere querido futbolista tras recibir golpe en la cabeza durante partido: Decretaron tres días de luto

El mundo del deporte se viste de luto tras la muerte de un destacado portero y talento del futbol. Revisa los detalles.

Muere Futbolista

Muere Futbolista

Durante los últimos minutos de este lunes, 29 de septiembre, se confirmó la muerte de un querido futbolista tras sufrir un contundente golpe en la cabeza durante un partido.

De hecho, tras recibir la lesión, el deportista fue trasladado en estado crítico al hospital. Donde permaneció bajo cuidados de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta esta mañana.

Debemos señalar que, según reportó el Diario Público, el futbolista se encuentra en estado «de muerte cerebral». Por otro lado, se reveló que su familia, actualmente, se encuentra viajando a la ciudad en la que murió el deportista.

Leer también:

Ricardo Arjona suma octava fecha en Chile 2026: ¿Cuánto cuestan las entradas para concierto en Movistar Arena?

"El artista guatemalteco sorprendió a sus fanáticos chilenos tras confirmar un nuevo show en nuestro país. Revisa los detalles."

Muere querido futbolista tras recibir golpe en la cabeza durante partido

Con lo anterior nos referimos al portero español, Raúl Ramírez, de 19 años, quien jugaba en el Club Deportivo Colindres. Según detallaron fuentes internacionales, el oriundo de Cantabria, comunidad autónoma española, murió tras no poder superar las graves consecuencias de un golpe fortuito en la cabeza.

Debemos señalar que el hecho ocurrió durante el partido que su equipo disputaba el pasado sábado frente al Revilla. Recordemos que el golpe ocurrió tras chocar contra otro futbolista.

Leer también:

¿Quedan entradas baratas para concierto de Pablo Alborán en Chile 2026? Revisa los precios para show en Movistar Arena

"¡Comenzó la preventa de entradas para el concierto del español en Chile! Revisa AQUÍ el listado de valores."

Por otro lado, la Federación deportiva expresó sus condolencias y decretó tres días de luto y minutos de silencio en todos los partidos que se disputen durante esta semana.

«El fútbol cántabro llora la repentina pérdida de un joven que nos deja demasiado pronto», indicó la RFEF en un comunicado.

Debemos señalar que la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, también ha expresado sus condolencias y se ha mostrado «conmocionada» por la pérdida de «un muchacho lleno de vida, de sueños y de futuro».

También puedes leer en Radio ImaginaIsabel Allende habla sobre la «esclavitud» femenina en torno a la belleza. «Sin duda los hombres tienen mucha más libertad que nosotras»

Lo último

Lluvia, viento y posibles tormentas eléctricas: Michelle Adam entrega su pronóstico para Fiestas Patrias

La Meteoróloga del "Trece" entregó detalles sobre las condiciones meteorológicas que marcarán las celebraciones dieciocheras.

¿Dónde celebrar este 18? Revisa las principales fondas de Santiago, sus precios y artistas

¿Aún buscas dónde celebrar este 18? Conoce las principales fondas de Santiago, sus valores de entrada, fechas y artistas confirmados.

Metro de Santiago en Fiestas Patrias: Revisa hasta qué hora funcionará hoy 18 de septiembre

Conoce los horarios del Metro de Santiago para este 18 de septiembre y los refuerzos de transporte por Fiestas Patrias.