Radio Imagina
Durante la mañana de este jueves, 4 de septiembre, Myriam Hernández nos visitó en Radio Imagina, donde habló en exclusiva con nuestra querida Edith de la Rosa. En ese contexto, nos reveló grandes sorpresas para su próximo show sobre los escenarios chilenos.
De hecho, su próximo concierto será gratuito, y se realizará en el Templo Votivo de Maipú el próximo 12 y 13 de septiembre, como celebración previa a las Fiestas Patrias.
Myriam Hernández anuncia grandes sorpresas para su concierto gratuito en Maipú
«¿Qué significa para ti presentarte en un show gratuito para la comunidad de Maipú?», preguntó nuestra querida locutora Edith de la Rosa. Esto a una semana del tan esperado concierto.
Ante lo cual, Myriam Hernández señaló que «me encanta porque así la gente tiene la oportunidad de ver un show, de conocer las canciones nuevas y yo de acercarme también al público».
«Me encanta ser, de alguna manera, un regalo de la municipalidad para el público de Maipú», añadió cariñosa.
Por otro lado, la artista nacional señaló que el concierto contará con «muchas sorpresas porque voy a cantar las canciones clásicas de siempre, pero con nuevos arreglos que están muy entretenidos».
Además, destacó que también cantará las canciones nuevas de su reportorio. Con las cuales espera sorprender al público de Maipú el próximo sábado 13 de septiembre.
¿Cómo participar en este panorama gratuito?
Cómo señalamos anteriormente, este show se realizará el próximo viernes 12 y sábado 13 de septiembre, en el Templo Votivo para celebrar con música en vivo y grandes artistas.
De hecho, los conciertos gratuitos partirán a las 16:00 hrs de ambos días, y contará con 2 invitados por jornada. A continuación te contamos quienes se presentarán por día:
12 de septiembre:
- Los Tres
- La Combo Tortuga
13 de septiembre:
- Myriam Hernández
- Los Charros de Lumaco

También puedes leer en Radio Imagina: CONCURSO IMAGINA: ¡Participa por una experiencia completa para Lionel Richie Chile 2025! Incluye entradas para concierto en Claro Arena