Getty Images
¿No sabes como comenzar tus viajes? ¿Buscando panoramas en el extranjero? Entonces en Radio Imagina te contamos sobre el Rockefeller Center, icono mundial ubicado en el corazón de Nueva York.
Debemos señalar que bajo la administración de Tishman Speyer, Rockefeller Center ha emprendido una revitalización para atraer al público. D hecho, cuenta con nuevas ofertas de retail, gastronomía y ocio, incluyendo una reinvención del nivel Rink completada en 2022.
Recordemos que este panorama cuenta con una colección de edificios art déco que rodean la mundialmente famosa Plaza y la pista de hielo. Esto junto con el mirador Top of the Rock con vistas incomparables de Nueva York. Los cuales conforman el destino más dinámico de la ciudad para trabajar y disfrutar.
¿Qué hacer en el Rockefeller Center de Nueva York?
Pase VIP Sunset en Top of the Rock
El nuevo Pase VIP Sunset de Top of the Rock está programado para la hora dorada e incluye acceso prioritario sin filas, recorrido guiado por las tres terrazas, SKYLIFT, una experiencia privada en The Beam, un brindis con champaña y más.
Experiencia en Vivo de la 45ª Ryder Cup (25–28 de septiembre 2025)
Los visitantes podrán participar en greens de práctica personalizados, experiencias en vivo y lounges temáticos para ver uno de los torneos de golf más importantes de la temporada.
En Top of the Rock se podrá tomar una foto con la copa suspendida sobre el skyline de la ciudad y visitar la tienda del piso 67 para participar por premios exclusivos.
Mercado GrowNYC Greenmarket hasta el 29 de octubre 2025
Por otro lado, puedes disfrutar de los sabores del otoño en el Greenmarket, donde las granjas locales se encuentran con las calles de la ciudad.
Todos los miércoles, Rockefeller Plaza se transforma en un mercado al aire libre con un poco de todo: frutas y verduras frescas, panadería artesanal, vinos locales, quesos de granja, chutneys y flores vibrantes.
También puedes leer en Radio Imagina. Isabel Allende habla sobre la «esclavitud» femenina en torno a la belleza. «Sin duda los hombres tienen mucha más libertad que nosotras»