Figuras del espectáculo se suman a gala benéfica por el Mes del Cáncer: Revisa AQUÍ el desfile completo

Durante el mes del cáncer de mama, distintas figuras del espectáculo participaron en una emotiva jornada en Clínica La Parva.

Cancer De Mama

Cancer De Mama

Durante la emotiva Gala #CásateConLaCausa2025, realizada en el marco del mes del cáncer de mama, distintas figuras del espectáculo y la comunicación se unieron para apoyar a mujeres que han superado esta enfermedad.

De hecho, entre ellas, destacó la participación de nuestra querida locutora de Radio Imagina, Edith de la Rosa, quien fue parte del desfile benéfico celebrado en Clínica La Parva.

Leer también:

¡Agotó entradas en tiempo récord! Adelantan venta general para concierto de Miguel Bosé en Chile 2026

"¡Atención fanáticos! No te quedes sin tus entradas para el regreso de Miguel Bosé a nuestro país. Revisa los detalles."

El evento, que contó con la animación de Carola de Moras y la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, tuvo como objetivo recaudar fondos para la simetrización mamaria de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.

Debemos señalar que en el evento desfilaron figuras como Titi García Huidobro, Kenita Larraín, Michelle Adam, Maly Jorquiera y Cecilia Gutiérrez. Quienes usaron vestidos de Novia de Nevada Novias, Zuts y Calabrese Novios, en una jornada llena de emoción, empatía y esperanza.

Leer también:

31 Minutos confirma concierto en Chile 2026: ¿Cuánto cuestan las entradas para show en Movistar Arena?

"¡La querida banda nacional regresa con “Radio Guaripolo II”! Revisa toldos los detalles sobre la venta de entradas."

A continuación, en Radio Imagina, te dejamos el video completo del especial desfile:

También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: ¡Gana entradas para concierto de Salvatore Adamo en Chile 2025!

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.