Skip to main content

Horarios y mapas de las zonas afectadas por el corte de luz en la Región Metropolitana: Revisa los sectores sin energía este jueves 30 de octubre

Revisa todos los detalles en torno al corte de luz que afectará a las comunas de Santiago este 30 de octubre.

Corte De Luz (7)

Getty Images

Enel, empresa a cargo del servicio eléctrico de la capital, anunció un corte de luz programado para este jueves 30 de octubre, n la previa del fin de semana largo. Por otro lado, el organismo reveló que la medida se extenderá por varias horas. 

Según detalló el organismo, la medida se debe a «actividades que realiza Enel Distribución para poder mejorar la calidad de servicio, realizar mantenimiento y conectar nuevos clientes».

Primero que todo, debemos señalar que las comunas afectadas serán Conchalí, Independencia, Vitacura, La Reina, La Florida y Estación Central.

Leer también:

Hector Noguera (8)

Tras muerte de Héctor Noguera: Recordamos el día que compartió escena con Felipe Camiroaga en Romané

"Recordamos uno de los encuentros más divertidos dentro de la TV chilena, protagonizado por Felipe Camiroaga y Héctor Noguera."

Horarios y mapas de las zonas afectadas por el corte de luz

A continuación, en Radio Imagina, te dejamos el mapa con los sectores afectados este martes 28 de octubre en la Región Metropolitana. Te recordamos que esta información fue adquirida a través de la página web del organismo.

Leer también:

Bono Por Hijo

Bono de hasta $100.000 para jubilados: Anuncian nuevo beneficio para pensionados en Chile

"Los pensionados por vejez o invalidez en Chile recibirán un importante aporte estatal. Revisa todos los detalles."

Quilicura:

  • 09:30 a 15:30 horas

Quilicura

Independencia (sector 1):

  •  10:00 a 16:00 horas

Independencia 1

Independencia (sector 2):

  •  10:00 a 16:00 horas

Independencia 2

Conchalí:

  • 10:00 a 16:00 horas

Conchali

Maipú:

  • 10:00 a 16:00 horas

Maipu

Vitacura (sector 1):

  • 10:00 a 16:00 horas

Vitacura 1

Vitacura (sector 2):

  • 11:00 a 17:00 horas

Vitacura 2

La Florida (sector 1):

  • 10:00 a 17:00 horas

La Florida 1

La Florida (sector 2):

  • 10:00 a 17:00 horas

La Florida 2

(Sector 3) La Florida:

  • 11:30 a 15:30 horas

La Florida 3

Ñuñoa (zona azul):

  • 10:00 a 17:30 horas

Nunoa

Lo Barnechea:

  • 10:30 a 16:30 horas

Lo Barnechea

La Reina:

  • 10:30 a 16:30 horas

La Reina

También puedes leer en Radio ImaginaDecretan Duelo Oficial en Chile tras muerte de Héctor Noguera: ¿Qué significa esta medida implementada por el Presidente de la República?

Contenido patrocinado