Jean-Philippe Cretton nuevamente es involucrado en ‘supuesto romance’ con colega: ¿Qué respondió el animador?

"Mis disculpas si mi paciencia ya no es la suficiente, pero llevo dos días respondiendo una tontera", destacó el animador de Mi Nombre Es.

Jean Philippe

Jean Philippe

Al inicio de esta semana salieron a la luz nuevos rumores de un supuesto romance que involucra a Jean-Philippe Cretton esta vez, con otra colega de la TV chilena.

Recordemos que hace algunas semanas el animador de TVN respondió a los rumores de un posible romance con Carla Jara.

Sin embargo, esta vez se le relacionó amorosamente en algunos medios con Rayén Araya con quién realiza el podcast Power Trío, junto a Sergio Lagos.

JP desmiente relación con Rayén Araya

En ese sentido, el conductor de Mi Nombre Es, salió apenas pudo a desmentir los rumores del romance y declaró que no hay vínculo más allá del laboral.

La respuesta de su colega

No obstante, tras ser consultada por su relación con JP Cretton, Rayén Araya dijo a LUN: «Tenemos una relación en términos cariñosos e intensos, porque pasamos muchas horas juntos. Con él hay una relación de una profundidad distinta de la que tengo con Sergio”, aseguró al medio nacional.

Leer también:

Fin de semana largo en octubre: ¿Cuántos feriados quedan antes que se acabe el 2025?

"En Radio Imagina te dejamos el listado de feriados renunciables e irrenunciables en Chile, ordenados según los meses que quedan del año."

“Con Jean Philippe hemos tenido espacios de otro tipo, de reflexiones más profundas que nos llevan a tener puntos en común distintos, de ahí a que eso se transforme en un vínculo amoroso, ¿quién sabe?”, declaró.

Sobre esto último el periodista no se demoró en responder nuevamente, a Only Fama y declaró:

La insistencia del animador: «No pasó, no pasa, ni pasará nada»

«Con Rayén no pasó, no pasa, ni pasará nada que no sea lo estrictamente relacionado al podcast que tenemos en común», comentó en conversación con el programa de espectáculos.

«Mis disculpas si mi paciencia ya no es la suficiente, pero llevo dos días respondiendo una tontera. Algo basado en una mentira, no tiene ningún sustento. Entonces, después de dos días, obviamente, resulta un poco agotador», añadió el animador.

Sobre los dichos de su compañera JP dijo: «No me pareció correcto lo que dijo. Es algo que se lo manifesté y que lo conversamos, porque aquí no hay nada de eso que se está planteando. Yo valoro mucho mi tranquilidad y mi calma que, precisamente, me la entrega la soltería», cerró.

También puedes leer en Radio Imagina: Corte de luz en la Región Metropolitana HOY 25 de octubre: Revisa las nueve comunas afectada

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.