Cristian Castro
Durante el día de ayer viernes 28 de noviembre se dio inicio a una nueva jornada de la Teletón. Este año 2025 una serie de artistas y personajes televisivos se sumaron una vez más a la cruzada solidaria.
En ese sentido, uno de los más queridos y esperados por el público es el gran Cristian Castro, que realizó su presentación en el Teatro Teletón durante la obertura de anoche.
Cristian Castro cantó sus éxitos en la Teletón 2025
El cantante inundó el escenario con su talento y los más grande éxitos de su carrera. En este sentido, el público coreo sin cesar los coros de «Lloviendo Estrellas» y «No Podrás».
Tras interpretar dos temas, cerró su show con su emblemática canción “Azul”, momento en que incluso parte del equipo técnico de la mesa digital dejó sus puestos para unirse al baile.
Una vez finalizada su actuación, el artista conversó con los animadores, y comentó el rol que hoy tienen las redes sociales en su carrera e hizo un llamado a la audiencia para que colaborara con la cruzada solidaria.
Revisa parte de su presentación a continuación.
También y considerando que hoy se realiza el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional te dejamos los bloques de presentaciones y horarios considerados para esta noche.
Bloques y horarios para la jornada de cierre de la Teletón
Bloque 4 – Tarde Teletón (14.00 PM – 17.00 PM)
- Obertura “27 horas de amor” con madres cuidadoras y la participación de la actriz Carmen Disa.
- Competencia en Karting desde Sierra Gorda liderada por Eliseo Salazar y con la participación de Carla Jara, Cristián Riquelme, Francisco Puelles, Consuelo Schuster, Trinidad Cerda, Disley Ramos y Sebastián Ugarte.
- Musical de actores protagonizado por Carmen Gloria Bresky, Claudio Olate, Fran Walker, Rey Alcalde, Claudio Castellón, entre otros.
Bloque 5 – Cierre Teatro (17.00 PM – 21.00 PM)
- Presentación de Zúmbale Primo y Don Francisco.
- Crossover generacional: Hermanos Zabaleta – Daniela Castillo y Carola Soto, José Alfredo Fuentes – Leo Rey y Gloria Benavides – Amaya Forch.
- El regreso del personaje “La cuatro”.
- Presentación urbano internacional Darkiel.
6– Cierre Teletón/Estadio Nacional
- Obertura
- Myriam Hernández
- Pablo Alborán
- Zúmbale Primo
- Ana Torroja
- Musical de Emilia Dides, Bray On y Nico Ruiz
- Lucero
- María José Quintanilla
- Show de magia de Jean Paul Olhaberry
- Stefan Kramer
- Gino Mella
- Paulina Rubio
- Noche de Brujas
También puedes leer en Radio Imagina: Teletón 2025: Presidente Gabriel Boric sorprendió en la «Lucatón» y donó la icónica chaqueta de Emmanuel