Durante los últimos minutos de este miércoles, 5 de noviembre, Morrissey anunció la cancelación de su gira por Latinoamérica.
Según revela el comunicado, publicado por los organizadores, «el concierto de Morrissey programado para el 16 de noviembre en Movistar Arena, no se realizará debido al agotamiento extremo que presenta el artista».
¿Cuándo es y cómo realizar la devolución de entradas?
Por otro lado, se reveló que las devoluciones se realizarán a partir de mañana, jueves 06 de noviembre. Debemos señalar que los fanáticos podrán recuperar el monto total pagado, cargo por servicio incluido, según las siguientes indicaciones:
Punto Ticket tendrá un plazo de 15 días hábiles para gestionar tu devolución independiente del medio de pago. Además, destacaron que el plazo podría aumentar según el plazo bancario de tu tarjeta y sistema Transbank. El cual, recordemos, puede llegar hasta 25 días hábiles (según el banco emisor).
Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática sin la necesidad de una gestión adicional y podrá verse reflejada en un plazo de 25 días hábiles (según el banco emisor).
Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra.
También puedes leer en Radio Imagina. Ricardo Montaner confirma regreso a Chile 2026: ¿Cuánto costarán las entradas para show en Movistar Arena?

