Skip to main content

Tras cierre de estaciones en el Metro de Santiago: Estas son las rutas alternativas de viaje

Varias estaciones del centro permanecen cerradas y la combinación en U. de Chile fue interrumpida temporalmente.

Metro De Santiago

Getty Images

Durante la tarde de este lunes 3 de noviembre, el Metro de Santiago informó una nueva suspensión parcial del servicio en la Línea 1 debido a la presencia de una persona en la vía. Debemos señalar que es la segunda vez en el día que el organismo debe activar esta medida de emergencia.

Según señaló Metro de Santiago, el servicio solo estará disponible entre las estaciones San Pablo–Los Héroes y Baquedano–Los Dominicos. Es decir, que las estaciones cerradas son:

Leer también:

Muere Cantante

Muere querida figura de internet durante transmisión en vivo: Presunto culpable contaba con al menos seis denuncias en su contra

""Si él hubiese detenido a este tipo la primera vez que mi hija denunció, ella hoy estaría viva", afirmó la familia de la víctima."

  •  La Moneda
  • Universidad de Chile (combinación suspendida)
  • Santa Lucía
  • Universidad Católica

Por otro lado, las autoridades hicieron un llamado a la precaución y a preferir otras alternativas de transporte, mientras se trabaja en la normalización del servicio.

¿Cuáles son las recomendaciones de viaje tras cierre de estaciones del Metro de Santiago?

Debemos señalar que, si viajas desde San Pablo con dirección a Los Dominicos, es recomendable que sigas por Línea 5 hasta Baquedano, donde podrás combinar con Línea 1 para continuar tu recorrido.

Leer también:

Bono Por Hijo (4)

¡Chilenos recibirán bono de hasta $100.000! Este es el nuevo beneficio para pensionados en Chile

"Revisa todos los detalles sobre este nuevo beneficio estatal para jubilados por vejez o invalidez en Chile."

Por otro lado, si viajas desde Hospital El Pino (Linea 2) en dirección a Los Dominicos, realiza tu combinación en La Cisterna con Línea 4 A hasta Vicuña Mackenna. Luego, combina con Línea 4 hasta Tobalaba, donde podrás hacer tu última combinación con Línea 1.

También puedes leer en Radio ImaginaClaudia Di Girolamo dedicó emotivas palabras a Héctor Noguera tras su fallecimiento: » “Un compañero perfecto»

Contenido patrocinado