Mega
Cada vez menos para que comiencen las celebraciones de Año Nuevo en todo el mundo. En ese contexto, y llevándolo a nuestro país, este año regresa el clásico Año Nuevo en el Mar. Que esta vez contará con la conducción de Cesar Campos en lugar de Darynka Marcic.
Recordemos que la periodista de Mega tomó protagonismo y reconocimiento por su trabajo como conductora de ese espacio de Mega en los últimos años. Ganando el cariño de la gente en ese rol.
En esta ocasión la profesional de las comunicaciones se mantendrá alejada, en esta ocasión debido a que se encontrará realizando los últimos preparativos de su matrimonio.
Cesar Campos sobre el desafío de animar el Año Nuevo en el Mar de Mega
Sobre esto, el exconductor de espacios como Manos al Fuego señaló a La Cuarta, lo siguiente sobre el tema:
«Cuando Mega se atrevió hace tres años a hacer esto en vivo y con un formato que creo que no se había logrado, o no se había presentado con tanta fuerza en la televisión, creo que abrió un espacio ahí. Un espacio de comunicación directa con la gente, y que, evidentemente, fue impulsado por la Darynka con todo su talento. Ella abrió un espacio muy especial en el Año Nuevo», dijo al diario pop.
Sobre los preparativos y nervios por el desafío el comunicador destacó:
«La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad. Ella construyó un sello en este Año Nuevo y yo espero estar a la altura. He estado conversando con ella y, de hecho, le iba a mandar un mensaje para que me dé algunos tips y hacerlo de la mejor forma posible, porque ella marcó un sello muy particular con sus bailes, con sus coronas de luces, con una transmisión que es muy corriente», dijo al medio citado.
También puedes leer en Radio Imagina: Metro de Santiago anunció extensión de horario para el miércoles 31 de diciembre: Revisa las estaciones que abrirán hasta más tarde