José Antonio Kast anuncia en entrevista que vivirá en La Moneda: «No tendré que arrendar una casa»

"El solo hecho de que me vaya a vivir a La Moneda", fue parte de lo que declaró en la conversación que mantuvo con la señal de TV.

Jose Antonio Kast Candidaturas

Jose Antonio Kast Candidaturas

Durante las últimas horas se dio a conocer un adelanto de la entrevista realizada por Teletrece a José Antonio Kast que se transmitirá esta noche. Lo anterior, por las pantallas de la misma señal.

En esta línea, el presidente electo que asumirá el mandato el próximo 11 de marzo confirmó en la entrevista con Canal 13 que vivirá en el Palacio de La Moneda. Lo dicho, es parte de algunas declaraciones que entregó también en los últimos días.

El adelanto de la entrevista José Antonio Kast en Canal 13

En estas destacó la intención de vivir en la casa presidencial y destacó que una de las grandes motivaciones era no tener que incurrir en gastos del Estado para el uso de su vivienda.

Sobre esto, Kast destacó: «No hemos debatido el monto del sueldo, lo que hemos debatido que se aprovechen cargos de confianza para personas que no tiene la aptitud o las capacidades para hacer su trabajo (…) eso (el aumento de sueldo) lo decidió el Congreso, es una norma legal, nosotros no creemos que en eso se vaya a fijar el tema».

«El solo hecho de que me vaya a vivir a La Moneda»

En este momento fue cuando destacó que vivirá en La Moneda, en la conversación que mantuvo con el canal de noticias. «Ya el solo hecho de que me vaya a vivir a La Moneda, de que no tenga que arrendar una casa, que no tenga que tener triple seguridad: en mi casa antigua, la arrendada y La Moneda (…) nosotros tenemos que cuidar a nuestras autoridades», cerró.

Leer también:

Las pérdidas que marcaron a Chile este 2025: Estas son algunas de las muertes de figuras chilenas que conmovieron al país

"El año 2025 será recordado cómo uno de los más duros en cuanto a muertes de queridas figuras del espectaculo y la cultura chilena."

Asimismo, recordamos que esta entrevista se emitirá esta noche de domingo 21 de diciembre a las 21:00 horas en T13 central.

También puedes leer en Radio Imagina: Las pérdidas que marcaron a Chile este 2025: Estas son algunas de las muertes de figuras chilenas que conmovieron al país

Lo último

Horóscopo para cada signo previo a las Fiestas de Navidad: Revisa el panorama para cada signo del zodiaco

Cuenta regresiva para fin de año y las fiestas navideñas. Si necesitas un consejo para estos días revisa en la siguiente nota.

¡Luis Miguel está en Chile!: Revelan imágenes del Sol de México en restaurante de la capital

Fue visto en un restaurante del sector oriente de la capital. Revisa los vídeos y motivos del viaje de Luis Miguel a Chile.

Eduardo ‘Guayo’ Riveros reaparece tras años alejado de la TV chilena: «Lo que hago es pelar papas»

"Estoy pensando en que a esa hora que estoy pelando papas, a mí me estaban maquillando para ir a hacer el trabajo que hasta el día de hoy yo amo", contó.