Getty Images
El 15 de enero de 2001 quedó marcado para siempre en la historia de Yo soy Betty, la fea. Esto debido a que ese día se emitió en Colombia uno de los capítulos más intensos de la teleserie. Hablamos del momento en que Armando Mendoza lee el diario íntimo de Betty.
En esas páginas, Armando se enfrenta por primera vez a la verdadera dimensión del dolor, el amor y la humillación que Betty había vivido en silencio. De hecho, la escena lo muestra desesperado, golpeado emocionalmente, dándose cuenta de la profundidad de lo que ella sentía y de todo lo que él había roto.
Este capítulo, emitido originalmente el 15 de enero del 2001, marcó un antes y un después en la trama. De hecho, este marca el derrumbe más grande de Armando Mendoza, junto con el despertar de la culpa y el comienzo del verdadero arco de redención del personaje.
Un momento icónico que hasta hoy sigue siendo uno de los más recordados por los fans. Es por ello que hoy, a 25 años de la transmisión de este capitulo, en Radio Imagina te dejamos la escena que conquistó a los fanáticos de la teleserie colombiana Betty, la fea.
También puedes leer en Radio Imagina. ¡Desde 150 a 200 mm de lluvia! Drástico cambio en las temperaturas sorprende a los expertos: ¿Cuáles son las comunas afectadas?