Agencia Uno
Un tenso momento se vivió en la TV chilena entre uno de los rostros de CHV y uno de los participantes de Fiebre de Baile. De hecho, esta figura del canal no dudó en arremeter ante las declaraciones del jurado del programa.
El jurado acusó de «fome» a los actores que participan en la nueva edición del programa. Pese a que han sido bien evaluados en sus presentaciones en la pista de baile, los considera poco llamativos en temas de contenido.
Con lo anterior nos referimos a la polémica protagonizada por Francisco Reyes Cristi y Vasco Moulian. Todo sucedió tras perder un duelo ante Raimundo Cerda, instancia en la que el actor no dudó en levantar la voz ante los comentarios del jurado.
De hecho, el querido intérprete de «Samuel Casablanca», no se guardó nada y apuntó al desempeño del jurado como evaluador. Destacando que «opino muy parecido al Gabo (Urzúa). A mí en el contrato nunca se me dijo que yo tenía que tener un personaje para participar en el programa. Yo trato de defenderlo desde el baile».
Lo acusan de poco profesional y de no estar a la altura
Es importante recordar que Vasco Moulian ha desempeñado el rol de jurado en varios concursos televisivos. Sin embargo, en varias ocasiones ha sido acusado de no ser profesional y de no estar a la altura del programa.
Por otro lado, el actor catalogó a Vasco Moulian como un hombre más de espectáculo que un profesional. Acusa a su falta de herramientas técnicas y que “por eso los comentarios que da son muy pobres. Técnicamente, no hay mucho conocimiento al respecto, entonces, lo que dice me parece un poco pobre”, declaró Francisco Reyes Cristi.
Finalmente, el concursante aclara en TV que «encuentro perfecto si a él le parece fome. Entiendo perfecto su línea, por quién vota, que vota por la persona que genera contenido y todo aquello».
También puedes leer en Radio Imagina. ¡Desde 150 a 200 mm de lluvia! Drástico cambio en las temperaturas sorprende a los expertos: ¿Cuáles son las comunas afectadas?