Getty Images
Durante la mañana de este lunes, los televidentes que observaban la transmisión del matinal de Mega fueron testigos de un emotivo momento. Esto debido a que una de las exparejas de Andrés Caniulef realizó un homenaje en vivo para el periodista.
Con lo anterior nos referimos a César Campos, con quien el querido periodista farandulero estuvo durante 5 años. De hecho, Andrés Caniulef reveló a mediados del 2025 que estaba «perdidamente enamorado. Yo creo que es el gran amor de mi vida finalmente hasta el día de hoy».
«He tenido tres grandes amores, entre ellos está César Campos, que hasta el día de hoy es uno de los grandes cariños», añadió Andrés Caniulef en aquella ocasión.
El emotivo homenaje de César Campos al periodista ocurrió durante un despacho en vivo desde San Bernardo, comuna donde está siendo velado el rostro de TV. Quien falleció el pasado viernes, 9 de enero.
¡Desgarradora confesión en vivo! Expareja de Andrés Caniulef realiza homenaje en Mega
«Es uno de los despachos más complicados para quienes conocimos a Andrés», partió explicando el ex amor del periodista. Posteriormente, añadió que dicho pesar también es para el público, quien «lo va a extrañar y que lo acompañó durante toda su trayectoria profesional, desde 2002».
«Hace poquitos años atrás tomó el micrófono de Mucho Gusto para llegar a los hogares de este país, con su alegría, con su entretención y pasión», recordó con pesar.
«Hablar de espectáculos para él era lo más importante. Además era una voz autorizada, por sus entrevistas a grandes artistas, haciendo lo que más amaba. Hoy estamos acá con su familia y con sus hermanas», añadió, justo antes de conversar con la familia Caniulef.
«Yo sé que para ti también, César… yo no lo sabía… es un momento de profundo dolor, así que es valioso que estés ahí acompañando a esta familia», señaló Karen Doggenweiler tras el cierre del despacho.
También puedes leer en Radio Imagina. Esta fue la última aparición en la TV abierta de Andrés Caniulef antes de su muerte: Revisa la emotiva entrevista que le realizó José Antonio Neme