Marcelo «Chino» Ríos vuelve a estar en el centro de la opinión pública. Esto tras conocerse que habría iniciado una nueva relación sentimental a menos de un mes de terminar con su pareja anterior.
Según versiones difundidas en programas de espectáculos, su actual pareja sería la hija de un reconocido extenista chileno. Lo que ha despertado especial interés por el vínculo entre dos figuras ligadas históricamente al mundo del deporte nacional.
"La meteoróloga Yael Szewkis de TVN detalló el fenómeno que vivirán las regiones de la zona centro-sur del país."
La mujer que conquistó al ex número uno del ranking de tenis ATP, sería Tamara Cornejo, hija del reconocido extenista chileno, Patricio «Pato» Cornejo, una figura histórica del tenis nacional.
¿Quién es el nuevo amor de Marcelo Ríos?
Desde el programa Zona de Estrellas destacaron que: «Tamara Cornejo es la actual pareja de Marcelo». En esta ocasión, Adriana Barrientos entregó los primeros antecedentes sobre la relación. «Es una joven muy atractiva, tiene poco más de treinta años, es de un perfil muy acomodado y también practica tenis. Hace unos meses estuvo cerca de casarse», comentó la panelista.
De acuerdo a Barrientos, Marcelo Ríos ya habría mostrado interés en Tamara desde hace tiempo, pero recién ahora se habrían dado las condiciones para iniciar el vínculo. «Imagino la conexión que debe sentir Marcelo con Patricio Cornejo», añadió, en referencia al vínculo entre ambas familias y su historia ligada al tenis.
"Marc Anthony confirma que espera su octavo hijo con Nadia Ferreira. Revisa todos los detalles sobre el embarazo de la modelo."
Minutos más tarde, el periodista Hugo Valencia intervino en el espacio para respaldar la información con una confirmación directa del propio extenista. «Lo que dijiste, según palabras de Marcelo Ríos, es completamente cierto. Tamara Cornejo es su nueva pareja. Él mismo me lo confirma», señaló con fuerza.
Valencia además aclaró que el romance es reciente y que habría comenzado hace menos de un mes, descartando cualquier superposición con relaciones anteriores. Según explicó, Marcelo y Tamara se conocen desde que eran niños, lo que habría facilitado este nuevo acercamiento en un contexto distinto al de años anteriores.