En una semana marcada por el terrible incendio forestal en la VIII región. Una de las figuras públicas de la TV chilena ha destacado por su constante ayuda a los damnificados. Naya fácil es una de las primeras influencers en aparecer en escena. Con el aporte de 6 baños químicos y la donación de un camión lleno gracias a la ayuda de sus «facilines».
La influencer logró juntar 4 pallets de agua (equivalente a 5.000 botellas), 408 Powerades y 750 bebidas, además de toallitas húmedas y comida para perros y gatos de todas las edades.
En ese sentido, la figura ha sido dura con el aporte que han hecho el resto de los famosos y políticos tras el incendio forestal. Sobre esto Naya Fácil destacó: «En los cerros me decían que ningún político se ha aparecido. Nadie, chiquillos».
Por otro lado, y tras ser consultada por sus seguidores si asistiría a la gala del Festival de Viña, Naya Fácil fue enfática en destacar que no participaría del evento.
Naya Fácil desafía a famosas a bajarse de la gala del Festival de Viña 2026
Tras comentar que no está entre sus planes asistir a la alfombra roja , no dudó en apuntar a quienes si irán: «Le digo a los famosos, y los invito, si alguno puede y no quiere ir a la gala, le hago una sugerencia: la platita que va a gastar en el vestido, algunas gastan 2 millones, 3 millones, 4 millones hasta 8 millones en un vestido, bájese de ese evento y vaya con ese milloncito… a ayudar allá», señaló en sus redes sociales.
También extendió el llamado a los animadores del festival de viña y a quienes andan buscando fotógrafos personales, dejando una clara indirecta: «¿Cuánto cuesta un fotógrafo para ese tipo de sesiones? ¿Entre 300 y 500 mil pesos? Con esa plata se pueden comprar cerca de 100 prendas de ropa interior, que sí sirven», expresó.
«Ayer me gritaron: «Naya, llevamos 4 días con los calzones puestos, pide calzones». A las que están buscando fotógrafo, no te están pidiendo Victoria’s Secret, te están pidiendo un calzón para cambiarse», agregó.
Naya Fácil también propuso a los famosos que suban la suma de «lo que están cobrando por ese vestido que va a ocupar por media hora… y deposítesela a bomberos de Chile, a bomberos de Lirquén, y listo, ya ayudó, ya puso su granito de arena sin moverse de su casa».
«Cuando uno quiere ayudar puede hacerlo, ojalá lo puedan hacer», sentenció.
También puedes leer en Radio Imagina: Festival de Las Condes 2026: Revisa AQUÍ cómo conseguir entradas gratuitas para el panorama en Santiago
