SoyChile.cl
La querida figura de TV, Daniela Castro, utilizó sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores. Esto, luego de recibir reiteradas consultas sobre su estado de salud.
Debemos recordar que en el año pasado conmocionó a sus seguidores tras revelar que estuvo embarazada y no lo supo hasta que perdió a su bebé. De hecho, Dani Castro comentó que: «Tuve una pérdida y mi cuerpo siguió funcionando como si estuviese embarazada»
Por esta razón, la chef se encuentra siguiendo un tratamiento con el objetivo de cerrar esta etapa. Enfrentando las secuelas de esta dolorosa situación.
La influencer y exparticipante de reality shows pidió comprensión y respeto. Señalando que atraviesa un momento delicado que prefiere mantener de manera privada.
«Les pido respeto con mi proceso» Daniela Castro hace un llamado a sus seguidores
A través de sus publicaciones en Instagram, Dani Castro explicó que, si bien valora el cariño y la preocupación de su comunidad, necesita espacio para vivir esta etapa de forma tranquila y sin presiones. Comentando que no todas las experiencias durante el embarazo son fáciles y que cada proceso es distinto. Por lo que decidió priorizar su bienestar físico y emocional.
Uno de los comentarios más repetidos es sobre la duración de su proceso, donde ella explicó que debía esperar a que su cuerpo respondiera al tratamiento con progesterona. Lo que permitiría detener el sangrado y preparar el útero para una intervención médica.
“Cuando eso comenzó a pasar, vinieron contracciones; el útero estaba haciendo lo suyo. Una vez que todo estuviera seco, el doctor podía entrar a hacer lo suyo. Eso es lo que se hizo ahora. Es otra etapa de este largo proceso”, explicó.
Finalmente, cerró su reflexión expresando que «les agradezco el amorcito durante todo este tiempo, desde el día que les conté hasta ahora. Imagínense que me demoré ene en entender qué pasaba y ustedes siguen acá. Ha sido todo un proceso, así me tocó a mí y está bien».
También puedes leer en Radio Imagina. Revelan informe oficial sobre impacto de los incendios forestales de Ñuble y Biobío. Reportan 30 mil hectáreas quemadas y 600 viviendas destruidas