Getty Images
Mañana comienza el Año Nuevo Chino 2026, el cual será guiado por el Caballo de Fuego, el cual nos invita a afrontar la vida con pasión y valentía. De hecho, este es el momento de expresar tus deseos, ser valiente a la hora de compartir tu amor y asumir riesgos calculados.
En ese contexto, debemos señalar que el elemento Fuego exige pasión y energía. Además, busca que uno escape de las rutinas y se aventure a experiencias nuevas. En ese contexto, en Radio Imagina te contamos sobre cómo te irá durante este año del Caballo de Fuego.
Rata: estrategia y oportunidades
Vas a salir de tu zona de confort. Tendrás nuevas chances de crecer laboral y financieramente, pero tendrás que aprovechar de inmediato las oportunidades que se te aparezcan. Confía a ciegas en tu intuición que te llevarán al éxito. En cuanto al amor, mucha comunicación.
Buey: adaptarse o resistirse
El 2026 tendrá un ritmo bastante acelerado para ti y puede que eso llegue a incomodarte. Haz cosas nuevas para que no te sientas agotado y no te aferres a lo común, a lo de siempre; fluye y vas a tener mucho crecimiento.
Tigre: protagonismo total
El año del Caballo de Fuego va a potenciar todo tu carisma, liderazgo y valentía. Vas a tener un amplio recorrido este 2026, especialmente en lo que respecta a temas de emprendimientos y viajes. Además de la responsabilidad de asumir grandes retos.
Conejo: protección y equilibrio
Tu misión este 2026 en el Año del Caballo de Fuego será brindar calma a quienes te rodean. Eso sí, cuida mucho de tu salud emocional y cierra ciclos que han quedado inconclusos en el pasado. Crea relaciones y conexiones más profundas.
Dragón: reconstrucción poderosa
Enfócate en este 2026, Dragón. No te distraigas ni te alejes de tus metas, crea estrategias que te lleven al éxito. Es el momento ideal para que te centres en proyectos a largo plazo y redefinas metas personales.
Serpiente: sabiduría y acción
Vas a tener sabiduría para salir de momentos caóticos y generarás un cambio importante en tu vida en este 2026. Es un gran año para emprender un nuevo negocio, cuidar bien de tus finanzas y estudiar algo nuevo en caso sea necesario. Controla los excesos en las relaciones.
Caballo: el renacimiento
Este será tu año, tendrás una energía bastante alta, mucha visibilidad y te lloverán las oportunidades en todo aspecto. Cuida bien de tu salud y controla tu ego, que estará bastante elevado también. Es el año donde puedes darle un cambio importante a tu carrera y a tu vida personal.
Cabra: confianza y expresión
Gracias al Caballo, es la oportunidad para que tú, Cabra, puedas expresar y mostrar todo tu talento. Es un gran año para dejar en claro que la creatividad, el arte y las buenas relaciones serán importantes para ti.
Mono: trabajo bajo presión
Alójate en tu velocidad y habilidad mental para desarrollar las cosas. Tendrás muchos cambios abruptos e inesperados en los próximos 12 meses, pero si decides con cautela, podrás avanzar a pasos agigantados en todo aspecto de tu vida. Eso sí, en el amor mantén las relaciones claras.
Gallo: disciplina y flexibilidad
No todo vas a poder tener bajo control este año, Gallo. Tienes que aprender a moverte con la corriente, a improvisar, crear y será un año de bastante productividad para ti. Es un buen momento para mejorar en temas laborales y centrarte menos en el amor.
Perro: lealtad
Este año del Caballo de Fuego te va a impulsar a tener más claros cuáles van a ser tus límites. Es un año donde vas a tomar decisiones muy importantes, especialmente en lo que respecta a tus relaciones con los demás, donde vas a reforzar vínculos auténticos.
Cerdo: disfrutar de la vida
Habrá tentaciones y excesos, pero también grandes momentos de alegría. Año ideal para viajar, amar y disfrutar sin descuidar finanzas ni salud. Equilibrio es la palabra clave.
También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: ¡Participa AQUÍ y gana entradas para concierto de Miguel Bosé en el Movistar Arena!