El quiebre sentimental entre Yamila Reyna y Américo no solamente trajo consecuencias a nivel amoroso, pues sería la familia de este último quien alzaría la voz.
En medio de las especulaciones y comentarios en redes sociales, fue su hija mayor, Mabel Vega, quien sorprendió con un mensaje público que dejó en evidencia un distanciamiento con su padre. A través de sus redes sociales, la joven compartió una reflexión profunda sobre los vínculos familiares, los límites emocionales y la necesidad de priorizar la salud mental.
En la publicación, Mabel entregó su tajante postura y tuvo duras palabras contra Américo. A quien culpó de no hacerse cargo de sus acciones y de afectar a su círculo cercano.
Recordemos que el término de relación entre Yamila y Américo fue bien polémico.
¿Qué dijo su hija al respecto?
De acuerdo a una captura compartida por Bío Bío, la joven de 31 años cuestionó: «Qué práctico es lastimar, arrasar con todo, familia, hijos, la persona que está a tu lado, justificar los actos con traumas que estás tú mismo repitiendo con tus propios hijos».
Sumado a esto, agregó «haciendo que todos juguemos el papel de malos, cuando son tus propios errores, tapando lo cobarde que puede llegar a ser cada error cometido, callado y llorado por los que rodean esta mugre».
Seguido de esto, Mabel enfatizó que desde ahora marcaría una distancia por su salud mental. Para cortar el patrón porque «no se puede seguir sufriendo por alguien que no quiere cambiar. Que no le interesa más que su persona».
En el texto, además, señaló que espera que, de comprobarse su inocencia, el artista asuma las consecuencias correspondientes, marcando así su postura frente a la polémica.
También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: ¡Participa AQUÍ y gana entradas para concierto de Miguel Bosé en el Movistar Arena!
