Skip to main content

“Un par de veces me pegó”: Jordi Castell confiesa detalles sobre desgarradora y violenta relación que tuvo en el pasado

Con una declaración directa y sin rodeos, el fotógrafo recordó los episodios de agresión que sufrió en el pasado.

Socios Parrilla Jordi Castell

Getty images

El fotógrafo y panelista Jordi Castell sorprendió al revelar un episodio íntimo de su vida personal en el último capítulo de Tal Cual en TV+, al confesar que fue víctima de violencia durante una relación de hace más de 30 años atrás.

El tema surgió mientras los panelistas conversaban respecto a la relación de Yamila Reyna con Américo. El cual terminó con una denuncia de ella en Carabineros, tras ser víctima de una serie de actos violentos por parte del cantante de cumbias.

En ese contexto, el fotógrafo hizo énfasis en la importancia de irse de ese tipo de relaciones a la primera señal. «Yo tuve un novio tóxico que era violento y que un par de veces me pegó unos empujones», comenzó diciendo.

Leer también:

Miguel Bose (2)

CONCURSO IMAGINA: ¡Participa por una experiencia completa para Miguel Bosé Chile 2026! Incluye entradas para concierto en Movistar Arena

"¡Vive el show de Miguel Bosé el 25 de febrero! Participa en nuestro concurso para ganar entradas y regalos exclusivos."

Según comentó Jordi Castell, el hecho tuvo lugar entre 1991 y 1993. «Un pololo que era brillante, doctor, estudiando psiquiatría, olvídate, brillante, muy buen amante, buen mozo, culto, educado, las tenía todas, pero era violento. Y yo empecé a ver señales de su violencia. Un par de veces me pegó un empujón, le gustaba hacer violencia psicológica».

Ante esas situaciones, el panelista reconoció que aquella relación tenía fecha de vencimiento.

Leer también:

Festival Longaví Canta

Un panorama imperdible en el Maule: Longaví Canta 2026 confirma artistas y humoristas para su festival gratuito

"La tradicional cita veraniega regresa con una programación que combina música en vivo, humor y talento local."

¿Cómo enfrentó la situación?

«Un día me pilla en verano, los dos a pata pelada en el departamento y como que me va a violentar de nuevo, me pega el empujó y me tira para atrás. Yo estaba en la cocina y estaban todos los frascos de vidrio de la legumbres y yo agarro los frascos y empiezo a tirarlos al suelo», relató el fotógrafo.

Y continuó: «Tiré un frasco al suelo, lo puse y le dije: ‘Pégame ahora’. Le tiré el frasco en la espalda, lo dejé rasguñado entero. Por supuesto, la relación se acabó en ese momento. Yo llamé a una amiga, que es mi mejor amiga hasta el día de hoy, y me fue a buscar a la casa».

Seguido de esto, Jordi señaló que decidió tomar a la mascota que tenían en común y abandonar el departamento que compartían.

«¿Qué pasa? Que uno puede ver señales de un hombre violento, un celópata, y en algún minuto tienes que darte cuenta y rayar la cancha inmediatamente», concluyó.

También puedes leer en Radio ImaginaCONCURSO IMAGINA: ¡Participa AQUÍ y gana entradas para concierto de Miguel Bosé en el Movistar Arena!

Contenido patrocinado