Avenida Brasil regresa a la TV chilena este domingo 5 de abril a través de TVN: ¿A qué hora comienza?

Revisa en la siguiente nota los detalles del re estreno de Avenida Brasil en las pantallas de TVN la noche de este domingo 5 de abril.

Avenida Brasil

Avenida Brasil

Este domingo 5 de abril vuelve a la televisión chilena una teleserie que marcó a toda una generación: Avenida Brasil llega a las pantallas de TVN.

La producción regresa tras la emisión de la teleserie «Moisés y los 10 Mandamientos», apostando nuevamente por las historias internacionales que han tenido gran éxito en el país.

En esta línea, recordamos que la producción narra la historia de Rita, una niña que queda huérfana luego de que su madrastra, Carminha, manipule la muerte de su padre. Tras ser abandonada en un basural de Río de Janeiro, es adoptada por otra familia.

Años más tarde, ya convertida en Nina, vuelve con un solo objetivo: vengarse. Para lograrlo, se infiltra en la casa de Carminha, dando inicio a una historia llena de secretos, engaños y momentos intensos.

Avenida Brasil regresa a la TV chilena

En medio de este plan, también reaparece Jorgito, su amor de infancia, lo que complica aún más las cosas.

Leer también:

Álvaro Ballero actualiza estado de salud de su hijo luego de varios días hospitalizado

""Gracias de corazón, se pasaron”, agradeció el ex personaje televisivo en su redes sociales al equipo que atendió a su hijo Santino."

El elenco está liderado por Adriana Esteves como la recordada Carminha y Débora Falabella en el papel de Nina. También participan Cauã Reymond, Eliane Giardini, Marcos Caruso, Vera Holtz y Alexandre Borges.

Cabe destacar que la teleserie la produjo TV Globo y la escribió João Emanuel Carneiro. Su éxito fue tal que se emitió en más de 100 países y su capítulo final fue uno de los más vistos en Brasil.

Tras lo dicho recordamos que el estreno de “Avenida Brasil” en TVN se podrá ver desde este domingo 5 de abril  después de “Moisés y los 10 Mandamientos”.

También puedes leer en Radio Imagina:  «El burro hablando de orejas»: Cecilia Gutiérrez en contra de Maite Orsini tras tildarla de mentirosa

Lo último

Solsticio de Invierno: Hoy 21 de junio comenzó oficialmente el invierno en el hemisferio sur

El invierno ya llegó a Chile: este 21 de junio se registró el día más corto del año. Revisa en la siguiente nota los detalles de la estación.

Periodista de TVN recordó la cobertura de los 33 mineros y reveló desconocido dato del que hasta hoy se arrepiente

"Me quería matar", dijo cuando recordó el episodio de la cobertura que quedó para siempre en su conciencia.

Corte de luz en Santiago: este domingo 21 de junio estas son las comunas con suspensión del servicio

Revisa a continuación la información que compartieron desde Enel sobre los cortes programados que afectarán a la RM.