Fran García-Huidobro habla tras filtración de su millonario sueldo en TV: «No sé por qué les duele tanto»

"Me he sacado la cresta trabajando. Ustedes también y por eso también tienen trabajo", respondió la "dama de hierro" en nstagram.

Francisca García-Huidobro

Hace algunos días en Zona de Estrellas revelaron el sueldo que estaría ganando Fran García-Huidobro tras su arribo a Chilevisión.

Recordamos que la animadora salió de Mega para regresar a CHV a la conducción de Primer Plano junto a JC Rodríguez. Cabe destacar, que este último renunció recientemente a la señal para irse a Mega.

Por lo anterior, en el programa de Zona Latina, Paula Escobar dijo que Fran GH gana $19 millones y agregó “es una mafia que el exmarido la haya dejado apernada”, esto por el antiguo rol de JC en la señal. 

Fran García-Huidobro respondió a críticas por su sueldo

Tras esto, la animadora de Primer Plano reaccionó en sus historias de Instagram y dijo lo siguiente:

«Me voy a hacer cargo de este tema porque me tiene podrida”, partió señalando. “Resulta que ahora ya no gano lo que ganaba, ahora gano más. Y todo esto basado en el supuesto de que mi exmarido, que yo no conozco, porque yo no tengo ningún exmarido, me deja asegurada en un canal de televisión y me salva”, dijo en la red social.

Leer también:

Madonna sorprende en Coachella: revisa cómo fue su aparición junto a Sabrina Carpenter

"Revisa en la siguiente nota parte del show de la Reina del Pop junto a Sabrina Carpenter anoche en Coachella 2026."

Además, agregó que “él está en Mega y yo en CHV. ¿Qué asegurada es esa? Llevo años en televisión, llevo años haciendo farándula, en primera línea”, complementó.

“Estoy aquí porque me lo gané. No sé por qué les duele tanto. ¿Por qué nadie de ustedes es capaz de reconocerlo?”, arremetió.

“Me lo merezco»

“¿Son tantas las ganas de bajarme, pero al mismo tiempo de decirme que soy la mejor? No es necesario, ni lo uno ni lo otro. No vivo de las adulaciones, ni tampoco vivo de las premoniciones espantosas que ustedes tienen sobre mí. Así que les mando un beso y ya, ahí está”, agregó.

Para finalizar Fran GH dijo: “Me lo merezco, me he sacado la cresta trabajando. Ustedes también y por eso también tienen trabajo y yo me alegro muchísimo, no tengo mala onda con ninguno de ustedes”, cerró Fran García-Huidobro.

También puedes leer en Radio Imagina: José Antonio Neme presentó a su nueva mascota en redes sociales: «Y un día llegó Galo»

Lo último

¡Una ayuda al bolsillo! Revisa cómo activar el cupón del gas de $27.000

Revisa cuándo, cómo y qué debes tener para acceder al llamado "Cupón de Gas'' que entrega el Gobierno.

«Tú siempre piensas en ti»: Jorge Hevia revivió antiguo momento de tensión que vivió con Mauricio Correa

El recordado animador del matinal "Buenos Días a Todos'' de TVN, revivió un particular momento que vivió con el ex director del espacio.

Uno de los capítulos más oscuros de la crónica policial chilena llega a Podium Podcast de la mano de «Sitio del Suceso»

Sitio del Suceso lanzó su segundo episodio, que narra el crimen que remeció a todo el país a principios de los 2000.