¿Lluvia en la Región Metropolitana? Fuerte cambio en el pronóstico del tiempo preocupa a los expertos

Meteoróloga de Canal 13 revela si el invierno llegará con frío durante las últimas semanas de junio en la Región Metropolitana.

Leer también:

Muere sorpresivamente querida actriz de la TV: Apuntan a "maldición" que persigue a los protagonistas de famosa serie

"Una destacada figura de la TV que brilló en serie querida por los chilenos perdió la vida durante las últimas horas."

También puedes leer en Radio ImaginaRecordado ex conductor de Canal 13 confiesa que no ha recibido ofertas de TV: «Se cumplió un ciclo»

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 4 de agosto

Meteorólogo de Mega explica llegada de nuevo sistema frontal a comunas de la capital durante la primera semana de agosto.

Muere repentinamente querida actriz de la TV: Fanáticos de las teleseries devastados por la pérdida

El mundo del espectáculo fue sacudido tras la muerte de una leyenda de la actuación con más de 60 años de trayectoria.

850 mm de lluvia en menos de un mes: Alerta por llegada de sistemas frontales a regiones de Chile

¿Cuáles han sido las comunas más afectadas por las intensas lluvias? Alcaldesa de Valdivia confirma proceso de reconstrucción tras sistemas frontales.