Muere sorpresivamente querida actriz de la TV: Apuntan a «maldición» que persigue a los protagonistas de famosa serie

Una destacada figura de la TV que brilló en serie querida por los chilenos perdió la vida durante las últimas horas.

Muere Actor (2)

Muere Actor (2)

Durante los últimos minutos de este lunes, 15 de junio, se reveló que una querida actriz de la TV que brilló en famosas series de la pantalla chica murió sorpresivamente. Fallecimiento que, además, revivió la leyenda de una maldición que persigue al elenco de la sitcom.

La lamentable pérdida fue comunicada por el agente de Schedeen, Tom Markley. Quien confirmó la noticia al medio The Hollywood Reporter (THR), señalando que “era una verdadera artista y amiga. Única en su clase. La echaré de menos”.

Leer también:

Nieta de Carlos Caszely sufrió encerrona y robo de su auto: dos de los detenidos eran menores de edad

"Me toquetearon entera, por debajo de la ropa. Y al último uno de los sujetos va y me da un beso", relató la joven de 22 años."

Muere actriz de la TV: Apuntan a «maldición» que persigue a los protagonistas de famosa serie

Con lo anterior nos referimos a Anne Schedeen, de 77 años, actriz que interpretó a «Kate Tanner» en la famosa sitcom estadounidense «ALF». Recordemos que ella interpretaba a la paciente madre de familia que acogió al alienígena más famoso de la TV.

Por otro lado, debemos destacar que la famosa «Maldicion de ALF», ganó fuerza entre sus espectadores debido a las trágicas y prematuras muertes, enfermedades y el ostracismo que sufrieron varios de los actores principales tras el fin del programa.

Leer también:

Reconocido animador de la TV chilena recordó complejo momento económico de su carrera: "Me casé sin ningún peso"

""Yo me quedaba haciendo el aseo, con mucha depre, y ella (su esposa) salía a trabajar”, recordó el animador sobre este periodo."

Debemos señalar que la familia de la actriz le dedicó una emotiva publicación en redes sociales. Donde destacaron que “deja un legado extraordinario de energía creativa, humor ingenioso, amor por su familia, adoración por los perros pequeños, odio visceral hacia Trump, pasión por las tiendas de segunda mano y amor por las buenas historias”.

“Era una fuerza de la naturaleza. Es inimaginable pensar en la vida sin ella. Pero como ella decía: ‘Siempre estoy contigo’. Y tenía razón. Los recuerdos, las obras de arte, las risas contagiosas, las joyas hechas a mano, las pinturas al óleo, las esculturas, los vestuarios y la alegría de vivir que la rodeaban perduran. Brindemos con una margarita en su honor”, cerró la familia.

También puedes leer en Radio ImaginaRecordado ex conductor de Canal 13 confiesa que no ha recibido ofertas de TV: «Se cumplió un ciclo»

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 4 de agosto

Meteorólogo de Mega explica llegada de nuevo sistema frontal a comunas de la capital durante la primera semana de agosto.

Muere repentinamente querida actriz de la TV: Fanáticos de las teleseries devastados por la pérdida

El mundo del espectáculo fue sacudido tras la muerte de una leyenda de la actuación con más de 60 años de trayectoria.

850 mm de lluvia en menos de un mes: Alerta por llegada de sistemas frontales a regiones de Chile

¿Cuáles han sido las comunas más afectadas por las intensas lluvias? Alcaldesa de Valdivia confirma proceso de reconstrucción tras sistemas frontales.