Después de nueve conciertos completamente agotados en Chile, Ricardo Arjona cerró su paso por el país dejando mucho más que un repertorio de éxitos. En la última noche de su residencia, el cantante guatemalteco protagonizó un emotivo momento que fue aplaudido tanto por el público como por quienes hacen posible cada espectáculo desde las sombras.
A mitad del concierto, Arjona cumplió una promesa que había intentado concretar durante toda su estadía. Hablamos de saludar personalmente a los trabajadores del recinto. De hecho, fue el propio artista quien compartió el momento a través de sus redes sociales, donde explicó que, tras nueve noches y nueve intentos, finalmente logró encontrarse con las personas que trabajan en el Movistar Arena.
«Después de 9 noches , y 9 invitaciones para pasar a saludar a la gente que trabaja en los puestos de la arena. Ayer pudimos hacerlo justo en medio del concierto. Cosas que pasan», escribió en su cuenta de Instagram el artista.
El gesto no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes rápidamente destacaron la humildad del artista y el reconocimiento hacia quienes habitualmente permanecen fuera del foco, pero cumplen un rol fundamental en cada presentación.
Con este emotivo momento, Ricardo Arjona puso fin a una exitosa gira de nueve noches en Chile. Reafirmando el estrecho vínculo que mantiene con el público nacional y dejando un recuerdo especial tanto para sus fanáticos como para quienes trabajaron detrás del escenario.
También puedes leer en Radio Imagina: CONCURSO IMAGINA: Participa por entradas para concierto de Yuri y una especial cena para dos