lunes 14 de octubre de 2019

Comienza la semana con la Luna Llena post-equinoccial desde Aries, recorriendo también Tauro y Geminis. Sol desde Libra, respaldado por Júpiter, crea ángulo crítico con la fuerza aniquiladora de Plutón en Capricornio. Por su parte, Mercurio y Venus moderan el poder autoritario de Saturno. Tiempo de ebullición emocional que altera las relaciones y provoca rupturas definitivas.

(Por @jotagom)

Aries

20 Marzo - 19 Abril

El rumbo de tu relación de pareja no depende de tu propia iniciativa. Luna Llena te favorece: cruza el umbral hacia lo novedoso.



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

Condiciones del entorno te inducen a alterar tus hábitos. Urano te impulsa a dar un vuelco a lo que haces, acepta el nuevo reto.



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Percibes un gran obstáculo que te impide el paso. Hora de lucha: La flexibilidad te permite convertir las trabas en oportunidades.



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Sensación de confusión e incertidumbre en el ámbito familiar. Es tiempo de gestación. Confía en que cada día algo se irá resolviendo.



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Después de mucho esfuerzo pareciera que no has avanzado. Persevera en tus propósitos y verás que paso a paso superarás las dificultades.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Obtienes ganancias, materiales o personales, gracias a tu prudencia. Libérate de todo lo que te limita y suelta todo lo que te retiene.



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Posees la fuerza suficiente para emprender nuevas acciones en varias áreas. Inicia este nuevo trayecto de vida, con espíritu renovado.



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

En preparación nueva y gratificante etapa en tu desarrollo. Asume con alegría el nuevo amanecer que se avecina, brillará el Sol.



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Oportunidad para nutrirte de nuevas vivencias a través de la amistad. Aprende de tus propios errores y corrige lo que no te funciona.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

Incomodidad por sensación de control externo en tu trabajo. Encuentra la causa de tus molestias, es señal de lo que debes cambiar.



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

Buena acogida a tus ideas y propuestas, sin necesidad de imponerlas. Comparte con humildad tus conocimientos, cosecharás aliados.



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

Pérdidas y malestar por ataques infundados o maledicencias. Derrota tus temores con una actitud clara, en defensa de tus ideas.