Víctor Santelices se dedica hace más de 15 años a la lectura del Tarot, además de otras disciplinas como Reiki, Radiestesia
y terapias complementarias. Agenda una hora al 9.2267881 / Síguelo en Facebook


Lunes 10 al domingo 16 de diciembre 2018

Aries

20 Marzo - 19 Abril

Caballero de Oros
Esta semana, todo lo que quieras conseguir se te hará cuesta arriba. Deberás hacer un esfuerzo mayor al habitual para alcanzar tus objetivos.  El secreto del éxito estará en perseverar.



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

Tres de Bastos
Estás en el momento adecuado para comenzar a planificar cómo quieres proyectar el nuevo año. Haz un balance de lo logrado y fija tus metas futuras. Ten seguridad que tus planes son acordes a tus capacidades.



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Reina de Oros
Buen período para mejorar tus finanzas personales. No necesitarás hacer algo especial, salvo no cometer errores ni imprudencias innecesarias, por exceso de confianza.



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Siete de Espadas
Si consigues algo que te ha resultado difícil, sentirás la satisfacción legítima del éxito y puedes sentirte plenamente satisfecha. Por el contrario, si tus logros han sido fáciles y en desmedro de otros, tarde o temprano tu consciencia te lo reprochará.



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Caballo de Bastos
Semana fluida, sin contratiempos, con apertura a cosas nuevas en diversos ámbitos. Este será el inicio de cambios promisorios, te permitirán progresar y proyectarte según tus deseos y aspiraciones.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

El Loco
De pronto es bueno soltar un poco esos esquemas de vida tan estrictos y rigurosos, y dejarse llevar.  Vale la pena, aunque sólo sea para experimentar la sensación.



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Diez de Espadas
Todos podemos sentirnos superados por los problemas, sobre todo si estos se presentan de forma simultánea. Muchos se diluirán con el tiempo, otros te darás cuenta son amenazas más que problemas y para los demás encontrarás solución. Sin embargo siempre existirá un costo a la hora de resolver.



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

Caballero de Oros
En todo desafío que tengamos por delante, existe un ingrediente infalible para salir adelante y que incluso supera a la inteligencia. Me refiero a la perseverancia. Practícala y verás los resultados.



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Rey de Espadas
Una forma apropiada para avanzar, es cortar con todo aquello que no sea esencial y que detenga tu progreso. Esto, que es casi inherente a tí, deberás practicarlo frecuentemente esta semana.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

Seis de Bastos
Buena semana, donde podrás saborear el éxito en tu actividad laboral.  Sentirás un gran estímulo que te ayudará a perfeccionar tus habilidades y medios y repetir los logros.



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

As de Espadas
Semana en que te resultará fácil resolver problemas, encarar nuevos desafíos y proponer soluciones en tu trabajo. Significa que las ideas estarán disponibles según las necesites.



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

Siete de Bastos
La única manera de hacernos fuertes, es enfrentando las dificultades con coraje y resolución. De no hacerlo, dejamos que otros conduzcan nuestra vida, con el fatal resultado de la dependencia.