martes 10 de diciembre de 2019

La semana está bajo el influjo mágico de la Luna Llena en Géminis, también habrá estado antes en Tauro y después en Cáncer. Mercurio, el planeta de las comunicaciones, cambia a Sagitario, favoreciendo las relaciones con el exterior. Venus, astro sentimental, se une con Saturno y Plutón, en Capricornio. Tiempo para resolver ambigüedades afectivas y vivir el amor en profundidad.

(Por @jotagom)

Aries

20 Marzo - 19 Abril

Viaje o participación en evento internacional te abre puertas. Condiciones óptimas para emprender proyecto con visión a largo plazo.



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

Estás cerrando etapa importante de tu vida afectiva. Aprende de lo vivido y valora lo aprendido, así sabrás enfrentar lo por venir.



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Luna Llena altera tu manera de procesar las emociones. Es tiempo de dar y de recibir afecto. Tiempo de expresar tu sensibilidad.



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Sensación de limitación por ausencias no deseadas. Cuida tu salud emocional, no dejes que decisiones ajenas alteren tu equilibrio.



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Nuevas contrariedades obstaculizan tus planes. Usa tu talento para trazar una mejor estrategia que te conduzca a la meta deseada.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Asuntos relativos a la vida familiar generan preocupación. Dale apoyo afectivo a tus seres queridos, sin descuidar tus otros deberes.



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Percepción de malestar por presión indebida de otras personas. No es posible complacerlos a todos, procura poner tus límites.



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

Surge posibilidad inesperada de obtener ganancia económica. Hora de actuar con audacia y prudencia en el buen uso del dinero.



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Sensación de energía y vitalidad para nuevo emprendimiento. Tiempo propicio para encarar con optimismo nuevos retos personales.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

Momento de confusión afectiva por extraños presentimientos. Vive cada día su afán y no sufras por lo que no puedes controlar.



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

Conoces nuevas amistades en condiciones poco frecuentes. Decide con autonomía el tiempo y tipo de esparcimiento que más disfrutas.



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

Cambios en el entorno laboral crean ambiente de tensión. Tu creatividad y sensibilidad son un gran soporte a tu actividad, no lo dudes.