viernes 05 de junio de 2020

Semana de Luna Llena y eclipsada. El miércoles 3, antes del Plenilunio, será la conjunción Sol-Venus en Géminis, culminando ciclo de 8 años y comenzando otro que se prolongará hasta 2028. Eclipse de Luna en eje Géminis-Sagitario, en que Marte captará la doble corriente de energías opuestas entre Sol y Luna. Tiempo de alteración emocional y expresión de conflictos afectivos.

(Por @jotagom)

Aries

20 Marzo - 19 Abril

Asunto no resuelto te genera ansiedad y preocupación. Ten paciencia, descubrirás que todo era más sencillo de lo que pensabas.



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

Logros económicos por gestiones realizadas con anticipación. Cuida tu patrimonio, pero no dejes de disfrutar el momento presente.



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Encuentro con persona que te conecta con afectos del pasado. Reconoce tus sentimientos, fortalece tus lazos de amistad.



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Recibes noticia e informaciones sobre persona querida. Toma la iniciativa, busca la oportunidad para trasmitirle tus sentimientos.



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Participación en evento con amistades de otros tiempos. Busca maneras originales de dar oxígeno y mantener activa tu vida social.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Tensión en ambiente de trabajo por percepción de agresividad. Ocúpate de tus tareas inmediatas, sin meterte en asuntos ajenos.



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Conoces a persona que te ofrece nuevas perspectivas. Aprovecha cada oportunidad para encontrar tu verdadera misión en la vida.



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

Termina etapa que te ha dado muchas satisfacciones. No temas a los cambios, con la experiencia acumulada lograrás superarte.



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Cambio significativo en tu relación de pareja. Asume con optimismo los cambios, ten más comprensión y tolerancia con tu pareja.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

Mucha sensibilidad y tendencia a discutir. Cuida lo que dices, evita malentendidos, controla tu rabia, serénate.



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

Lucidez mental acrecienta tu capacidad de innovación. Tiempo para reinventarte, para idear nuevas formas de trabajo y producción.



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

Aumentan tus niveles de actividad y agresividad. Canaliza el excedente de energía a través de la ayuda y colaboración con la gente.