Víctor Santelices se dedica hace más de 15 años a la lectura del Tarot, además de otras disciplinas como Reiki, Radiestesia
y terapias complementarias. Agenda una hora al 9.2267881 / Síguelo en Facebook


Lunes 18 al domingo 24 de junio

Aries

20 Marzo - 19 Abril

Ocho de Copas

Durante estos días necesitarás estar sola. No estarás muy sociable y buscarás espacios para pensar y estar contigo misma. No te preocupes por esto, no tiene nada de negativo.



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

Rey de Copas

Cuida tus actos, tus palabras y también tus pensamientos. Hay personas que confían en ti, y piden tu consejo u orientación. No los defraudes. La bondad es uno de tus atributos.



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Dos de Espadas

Evita tomar decisiones importantes esta semana que tengan relación con el dinero, tu estabilidad emocional, amistades o libertad personal. Esto porque esta semana estarás indecisa sobre cuáles son tus prioridades.



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Reina de Bastos

Impone tu voluntad, tu autoridad, o la jerarquía que te corresponda en tu nivel social, ya sea en tu trabajo o en el ámbito familiar. Eso sí, que sea por la capacidad que tengas de convencer por tus méritos y cualidades, no por tu estado de ánimo. El resultado será acrecentar tu inteligencia emocional y conseguir tus propósitos.



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Paje de Bastos

Persigue tus sueños, siempre puede ser el momento y sólo el cielo es el límite. Ten la precaución de conservar para ti tus ansiados anhelos, para que no experimentes la nefasta frustración si algo no resulta.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Tres de Oros

Buena semana en el ámbito laboral. Para esto potencia tus habilidades y podrás mejorar tu nivel de ingresos que es esencial en tu forma de trabajar.

 



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Caballero de Bastos

Semana ideal para realizar ese viaje que tanto quieres. Además, experimentarás mejoras en algún negocio o actividad remunerada que estés haciendo. En el ámbito amoroso podrás tener un romance breve, pero que será muy pasional e intenso.



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

Diez de Espadas

Cuídate de caer en estados depresivos. Nada es tan complejo si lo analizamos en forma racional. Y teniendo como base el recuerdo de ocasiones anteriores en que fuiste capaz de superar hechos mucho más difíciles, tendrás la fortaleza para lograrlo.

 



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Siete de Espadas

Las cosas que te resultan demasiado fáciles no siempre son las mejores. Solo acéptalas si son inevitables. Pero si estas pueden afectar a terceros, aléjate.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

Nueve de Espadas

Si tu conciencia te da señales de haber cometido errores importantes en tu conducta con los demás, que podrían repercutir negativamente en tus planes futuros, hazte el firme propósito de cambiar. Nunca es tarde. Y con ésto podrás evitar construir falsos obstáculos.

 



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

Seis de Oros

“Cuanto más das, más recibes”. Siendo ésta una gran verdad, será la pauta que marcará esta semana y que te permitirá reflexionar acerca de ésto y ser siempre consecuente con esta premisa.



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

Siete de Copas

Las relaciones de pareja, en que esté presente el amor, experimentan siempre la etapa de la fantasía, el idealismo y las quimeras. Aprovéchalo esta semana, porque te sentirás mucho más unida a tu pareja.