Víctor Santelices se dedica hace más de 15 años a la lectura del Tarot, además de otras disciplinas como Reiki, Radiestesia
y terapias complementarias. Agenda una hora al 9.2267881 / Síguelo en Facebook


Horóscopo lunes 15 al domingo 21 de Enero de 2018

Aries

20 Marzo - 19 Abril

El Ermitaño
La tendencia en estos días será buscar momentos para estar sola. Aunque en ti ésto no es tan extraño, podría ahora manifestarse como una necesidad a la que debes estar atenta, porque, siendo una experiencia totalmente individual, siempre y en cada cual es una fuente rica en nutrientes para el espíritu, lo que la hace única.



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

Cuatro de Espadas
Debes estar atenta a tus gastos excesivos de energía. No es el mejor momento para estos excesos, ya que podría complicar tu salud y, si ya estuviese resentida, hacer lentos los procesos de sanación. Ésto vale para lo físico, pero también para el estrés mental. Descansa, duerme lo necesario y aliméntate lo más sano que puedas.



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

El Mundo
Inicio de año auspicioso, es como comenzar con el pie derecho, por lo que los resultados se facilitarán. Tus capacidades, sobre todo las intelectuales, se verán favorecidas y te costará bastante menos decidir tu acción, evitando pérdidas de tiempo en divagaciones, a veces, innecesarias.



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

La Estrella
Comenzar el año con esta carta es sinónimo de buen augurio, lo que debe entenderse como que los proyectos, planes o deseos fervientes para el tiempo que viene, se podrán lograr con el transcurso del tiempo, pero con señales claras a partir de ahora.



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Diez de Oros
Esta carta favorece en múltiples aspectos, tan variados que cada quien se sentirá tocada según su realidad. Facilita todo lo que tenga que ver con dinero, por lo que mejora cualquier situación. Es propicia para lo relacionado con bienes raíces, ventas, arriendos, compras, etc. Influye positivamente en la salud y, además, en lo familiar.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

La Muerte
Procura no dejar temas pendientes de resolver y que arrastras desde hace algún tiempo. O los resuelves o los abandonas. De hacerlo, se abre para ti un abanico de nuevas opciones y oportunidades que pueden marcar positivamente una gran diferencia a tu favor.



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Rey de Copas
Te has ganado un lugar relevante en el medio en que te desenvuelves y la gente confía en ti y en tu criterio mesurado. No te canses de ayudar a quien requiera de tus consejos, ya que la retribución siempre llegará y se anidará en un lugar de tu corazón y será alimento para tu espíritu.



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

As de Oros
Es el momento para pensar seriamente en concretar proyectos laborales, profesionales o de negocios, para hacerlos realidad este año que comienza. Las posibilidades de tener buenos resultados se favorecerán y tus capacidades se expresarán como en el mejor de los tiempos.



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Cinco de Oros
La vida siempre nos muestra más de una cara, por lo menos dos, una triste, la otra sonriente. Y no por mirar sólo ésta última significa que seremos felices, tal vez nos engañemos. La sabiduría necesaria proviene de mirar ambas, pero, por sobre todas las cosas, asumir esa realidad que puede ser adversa.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

Siete de Copas
No temas soñar, las personas como tú tienen una especial virtud, que es hacer realidad lo que sueñan o anhelan. Tal vez no en términos absolutos, pero sí con mayor facilidad que otros que se quedan en el plano de las ilusiones. Tú estás llamada a concretar y a realizar. Ése es uno de tus mayores atributos.



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

Seis de Bastos
Comienzas bien el año, con buenas opciones para sentirte ganándole a la vida, en aquellas cosas que más aprecias y por las cuales durante tanto tiempo te has sacrificado. Lo menos que puedes hacer es mirar con optimismo lo que viene y hacer tu valioso aporte, como sólo tú sabes hacerlo.



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

Cinco de Copas
Debes hacer un esfuerzo extra para no quedarte pegada a hechos, situaciones o circunstancias que marcaron negativamente tu vida y afectaron tus sentimientos y tu sensibilidad. Lo mejor es intentar dar vuelta la hoja y asumir la realidad como se presente.