jueves 25 de abril de 2019

Aries

20 Marzo - 19 Abril

Comienzas a obtener resultados materiales al esfuerzo realizado previamente. Es tiempo de seguir luchando, no bajes la guardia.



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

El Sol y Urano te estimulan a alterar tus hábitos. Ha llegado el momento de pensar en un cambio radical, no te dejes sorprender.



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Pronto iniciarás una nueva etapa personal. Es el momento adecuado para ordenar tus ideas, recopilar información y reflexionar.



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Exigencias del medio laboral compiten con tus compromisos familiares. Valora lo que tienes, dale prioridad a lo que más quieres.



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Situación imprevista sacude tu ambiente profesional. Adelántate a los acontecimientos, toma la iniciativa, no te dejes manipular.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Recibes inesperadamente oportunidad de viaje o estudios. Aléjate de la rutina, un cambio de ambiente te dará mucha satisfacción.



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Pesar por alejamiento o pérdida afectiva. Acepta que en la vida todo tiene principio y fin. Ha llegado la hora de renovar tu entusiasmo.



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

Surgimiento repentino de relación afectiva. Todo lo que ocurre responde siempre a la necesidad inconsciente de maduración emocional.



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Descontrol emocional te expone a padecimientos físicos. Cuida tu salud, comenzando por tu estado de ánimo, actúa con moderación.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

Recibes noticia que te proporciona alegría. Constancia y trabajo son poderosas herramientas para lograr tus propósitos.



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

Surge posibilidad de mudanza o cambio familiar. Si deseas darle un nuevo aire a tu vida, debes modificar tu forma de pensar.



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

Recibes apoyo inesperado a proyecto en desarrollo. Confía en el poder de tu imaginación. Libérate de pensamientos negativos.