viernes 20 de septiembre de 2019

Última semana de Virgo, con Luna Llena transitando por Aries, Tauro y Géminis. Mercurio y Venus inician su paso por Libra, preparándole el terreno al Sol, que lo hará la semana siguiente. Venus, el planeta del Amor y la Belleza ahora puede expresarse a sus anchas, mientras Saturno, recupera su movimiento directo. Tiempo para buscar el equilibrio y conciliar los antagonismos.

(Por @jotagom)

Aries

20 Marzo - 19 Abril

Malestar y preocupación por dolencias físicas. Haz un alto en el camino, escucha tu cuerpo y procura una vida más sosegada.



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

Condiciones favorables para el amor y el juego. Vive el momento presente con intensidad, estás cerca de un gran cambio.



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Oportunidad de mudanza, variaciones en el hogar o viajes en la familia. Modera tus impulsos, espera una señal antes de actuar.



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Trabas en la comunicación con hermanos o vecinos. Dales apoyo emocional, eso convence más que razones o puntos de vista.



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Recibes compensación económica por gestión exitosa. Lección: siempre que pones pasión a lo que haces, el resultado es más satisfactorio.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Abundante energía para emprender proyecto novedoso. Dedícate con esmero a las nuevas actividades, es momento de comenzar.



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Ahora Venus te proporciona más gracia, delicadeza y susceptibilidad. Prepárate para vivir experiencias afectivas que desconocías.



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

Distanciamiento o molestia con ciertas relaciones de amistad. Cuídate de los enemigos ocultos, sobre todo de tus miedos.



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Logros y reconocimiento por actividad pública o profesional. Desconfía de los halagos, mira que no todo es como parece.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

Se reactiva plan de viaje o estudios en suspenso. Tu principal responsabilidad es con tu propia vida, desarrolla tu potencial.



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

Situación atípica te obliga a cancelar actividad planificada. No hay mal que por bien no venga. Aprovecha esta nueva oportunidad.



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

Frustración por excesiva idealización de relación sentimental. Busca el punto medio entre lo que te imaginas y lo que es.