martes 19 de marzo de 2019

2019 comienza con Luna Menguante, en tránsito por Escorpio, muy cerca del astro del amor (Venus). Dos luceros que junto a Mercurio anuncian la inminente aparición del Sol; mientras Marte, lleno de vitalidad, inicia una nueva vuelta zodiacal desde Aries. Este cielo del primer albor del año nos obsequia la llave que abre los corazones a las nuevas experiencias del alma.
@jotagom

Aries

20 Marzo - 19 Abril

Ha terminado la espera, es el momento de despertar. Te llenas de entusiasmo y vitalidad, es hora de arrancar un nuevo proyecto personal.



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

Ahora posees la fuerza para luchar y sacudirte todo lo que te está limitando. Asume un cambio de actitud, acaba con la rutina y la monotonía.



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Situación conflictiva en tu ambiente de trabajo. Usa tu astucia y versatilidad para superar los desacuerdos con personas de tu entorno.



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Recibes información desagradable sobre persona de tus afectos. Tu sensibilidad y comprensión serán de mucha ayuda en estos momentos.



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Fase de extrema sensibilidad, en que el corazón orienta tu vida. Sé más tolerante, expresa lo que sientes, pero sin imponer tus gustos y caprichos.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Tendencia a somatizar las contradicciones entre lo que haces y lo que deseas hacer. Relájate, es momento de cuidar tu salud física y mental.



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Paso de la Luna Llena altera tu habitual ecuanimidad. No te dejes dominar por las emociones, toma distancia, decide desde la racionalidad.



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

Confrontación con persona cercana te altera el carácter. El impulso emocional puede hacerte perder el equilibrio, aléjate y reflexiona.



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Oportunidad para abrirte a nuevas ideas y creencias. Acude a tu gran creatividad para elaborar tu propia visión de la vida, más auténtica.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

La vida familiar ha estado en el centro de tus acciones. Tiempo de dedicarte más a tus propias preocupaciones, intereses y necesidades.



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

El medio social exige mucha energía personal. Cultiva las relaciones con tus seres queridos, asume para con ellos un mayor compromiso.



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

Después del cumpleaños, el paso del Sol te ha revitalizado. Ahora comienzas a ver los resultados del esfuerzo realizado, logros materiales.