mircoles 24 de julio de 2019

Semana de Luna Menguante en que comienza el mes de Leo, con llegada del Sol a ese signo, en la noche del lunes 22. Última semana de Venus en Cáncer, oponiéndose a Plutón y juntándose con Mercurio Rx, en conjunción con el Sol. Tiempo para resolver asuntos profundos del corazón, obliga a conversar para renovar los sentimientos más profundos del alma y tomar decisiones.

(Por @jotagom)

Aries

20 Marzo - 19 Abril

Inquietud por sentimientos encontrados que te perturban y confunden. Pon en orden tus ideas, en equilibrio con tus sentimientos, decídete.



Tauro

20 Abril - 20 Mayo

Luna Menguante te transmite melancolía por pérdida afectiva. Vive el presente y valora lo que tienes, fortalece tu estabilidad emocional



Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Mucha actividad y nuevos proyectos ocupan tu mente curiosa. Antes de comenzar algo nuevo, culmina en paz lo que estás haciendo.



Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Después de tanto esfuerzo has llegado a donde querías. Recoge los frutos alcanzados y no intentes recuperar lo que ya dabas por perdido.



Leo

23 Julio - 22 Agosto

Concentración planetaria te da más energía y vitalidad. Momento para tomar decisiones determinantes, sigue hacia adelante con optimismo.



Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Situaciones externas y factores ajenos te impiden continuar. Tiempo de repensar lo que estás haciendo, no te entretengas en luchas estériles.



Libra

23 Septiembre - 22 Octubre

Te rodean personas con mucha afinidad afectiva. Aprovecha toda ocasión para conectar con la alta vibración del amor y la creatividad.



Escorpión

23 Octubre - 21 Noviembre

Mucha tensión y conflictividad en el área profesional. Proyecta seguridad, confianza y competencia, para mejorar tu imagen pública.



Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Relación con personas y grupos variados crean nuevos vínculos afectivos. Vive las nuevas experiencias con entusiasmo y optimismo.



Capricornio

22 Diciembre - 19 Enero

Sentimientos de dolor y frustración por pérdida afectiva. Cada lágrima derramada es fuente de liberación y renacimiento del amor.



Acuario

20 Enero - 17 Febrero

Mayor interés en la relación de pareja. Tiempo de definiciones, no repitas actitudes que en el pasado te ocasionaron fracasos amorosos.



Piscis

18 Febrero - 19 Marzo

Sentimientos contradictorios y sensación de duda constante. Libérate de obligaciones que te asfixien, escucha tu cuerpo.