Skip to main content

Thalía se une a campaña de Unicef

Es una campaña en favor de los derechos de la niñez y busca recaudar fondos para la institución.

thalia_unicef

La cantante y actriz mexicana Thalía, se sumó a la campaña «Imagine» de UNICEF, en la que distintas celebridades y personalidades del mundo, se unen en favor de los derechos de la niñez con el objetivo de generar más conciencia y a la vez recaudar fondos para la institución. Para participar hay que descargar una aplicación llamada TouchCast, con la que se realiza un aporte de USD 1 para apoyar el trabajo del organismo internacional.
La idea es que el público grabe su versión de «Imagine» de John Lennon y la comparta con amigos, luego de lo cual el Dj David Guetta en colaboración con Yoko Ono, crearán  una versión de ese tema con las voces de ciudadanos de todo el mundo con el objetivo formar el coro más grande de la historia.
Además de Thalía, son parte de esta campaña Katy Perry, Angelique Kidjo, Neymar, Daniela Mercury, Adam Lambert, Will.i.am; Nicole Scherzinger, el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon, el Director Ejecutivo de UNICEF Anthony Lake y la astronauta Samantha Cristoforetti, que canta desde la Estación Espacial Internacional.

Contenido patrocinado