Skip to main content

Panelista se refiere a salida del director de «Bienvenidos» tras polA�mica por caso Nabila

Hugo Valencia se expresA? a travA�s de Instagram

El pasado jueves el matinal de Canal 13 pidiA? disculpas al comienzo del programa tras la polA�mica generada debido a la delicada informaciA?n entregada sobre Nabila Rifo el dA�a anterior.

Pero todo no quedA? allA� ya que debido a esto CNTV recibiA? mA?s de mil denuncias por lo ocurrido. AdemA?s de esto Bienvenidos recibiA? otro golpe, se trata de la desvinculaciA?nA�del director del espacio Pablo ManrA�quez la misma tarde del jueves.

Ahora uno de los panelistas del programa, Hugo Valencia, decidiA? referirse a loA�sucedido y lo hizo a travA�s de redes sociales.

«Te quiero, te admiro y te respeto… Gracias amigo por hacer todo para que sea mejor persona y mejor profesional…eres el mejor!!!!».A�»Hace tiempo no me sentA�a tan triste, vacA�o y con rabia. Nos han arrancado un brazo, nos han dejado huA�rfanos, pero no no han matado».A�»Por honrar al capitA?n saldremos adelante y demostraremos que la crisis no es mA?s que una oportunidad para crecer y aprender.», escribiA? junto a dos fotografA�as en Instagram.

 

Contenido patrocinado