Noticias
Cargando video...
10 | Agosto | 2017

El nostálgico reencuentro de los Mercader a 14 años de “Machos”

Una de las familias más recordadas de las producciones dramáticas nacionales vivieron una especial noche. 

Pese a que ha transcurrido más de una década desde el término de “Machos”, muchos la recuerdan como una de las teleseries más notables de la pantalla chica, a raíz de las diversas temáticas que planteó como el machismo y la homosexualidad.

La producción dramática, además, contó con importantes nombres en su elenco como los de Héctor Noguera, Jorge Zabaleta, Cristian Campos, Felipe Braun y Diego Muñoz, entre otros, quienes dieron vida a los “Mercader”.

1440188107-machos3

Recientemente, los actores que encarnaron a la recordara familia vivieron un nostálgico reencuentro, donde el único ausente fue Gonzalo Valenzuela.

Los encargados de inmortalizar la cita fueron Felipe Braun y Cristian Campos, quienes publicaron sus correspondientes fotos en Instagram, desatando la emoción de sus fanáticos por el especial reencuentro.

Una publicación compartida de Felipe Braun (@felipebraun1) el

Una publicación compartida de cristián campos sallato (@cristcamposs) el

“Ohhh qué buen grupo! #Machos inolvidable trabajo”, “Qué genial sería Machos 2.0”, “Qué machos y guapos”, “Guapos todos!!!”, “Sería genial verlos actuar a todos nuevamente”, “Maravillosos recuerdos y excelentes actores, cada vez más guapos”, “Lindos todos, me encantó esa comedia”, “Vamos con Machos 2.0”, “Igual que el vino!!”, “Cómo amé esa telenovela” y “Lejos la mejor telenovela!! Marcó la diferencia, la vi y la lloré toda… además siguen igual de guapos!”, fueron algunos de los comentarios que se generaron en redes sociales.

Fotos: Reproducción

pixel



Noticias Relacionadas
Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina